2010 |
Modelo para el análisis didáctico en educación matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2008 |
Matématica inclusiva
|
Libro
|
22 |
2013 |
Temas emergentes del análisis de interpretaciones del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Tracing the Socio-Cultural-Political Axis In Understanding Mathematics Education
|
Capítulo
|
8 |
2009 |
Consideraciones metodológicas para la interpretación de procesos de interacción en el aula de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2006 |
Modelo de análisis de videos para el estudio de procesos de construcción de conocimiento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
La participación en el aula de matemáticas
|
Capítulo
|
6 |
2005 |
El papel del discurso en la construcción del Discurso de la práctica matemática
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Competencias profesionales en el máster del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
El papel del contexto en la identificación de argumentaciones matemáticas por un grupo de profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El discurso matemático del profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Argumentación matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Problemas ricos en argumentación para secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
El cálculo en contexto
|
Artículo
|
2 |
2009 |
El aprendizaje reflexivo en la formación del profesorado de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Análisis discursivo de interacciones sociales en un aula de matemáticas multiétnica
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Epílogo
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Blanco, Teresa F.
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
2 |
2003 |
Identidad y aprendizaje en alumnos inmigrantes
|
Artículo
OTRO
|
2 |
1999 |
Fiayaz en la clase de matemáticas
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
La confrontación de norma en la construcción de discursos de la matemática escolar
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Initiating a project for language-and-learner responsiveness in mathematics content teaching
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estudio de casos microetnográficos en torno a un conocimiento matemático situado
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Cultura y educación matemática
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La actividad matemática en un aula con estudiantes sordos y oyentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Obstacles en l'aprenentatge matemàtic
|
Libro
|
1 |
2013 |
Uso de tecnología en el aprendizaje de geometría con grupos de riesgo: un enfoque discursivo
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Matemáticas en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Introducción a ‘Construyendo la investigación sociocultural en educación matemática’
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Iniciación al lenguaje algebraico en aulas multilingües
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
El que diem, el que no diem i el que esperem que passi a l'aula
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Hay mucho de Lengua en las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Educación matemática e interacción en el aula de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Interacción entre discursos en una situación de práctica matemática escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Enseñar matemáticas dando menos cosas por supuestas
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Avances de Investigación en Educación Matemática: Tres transiciones cualitativas en proceso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Interacción, diálogo y negociación en el aula de matemáticas
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Reconstrucción de creencias, prácticas e identidades en torno a la educación matemática de alumnos inmigrantes
|
Capítulo
|
1 |