Planas Raig, Núria

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Obstacles en l¿aprenentatge matematic (2001) .

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 82 (48.8% citado)
Número de citas: 148 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 118
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 11
2021 22
2020 15
2019 19
2018 14
2017 7
2016 10
2015 6
2014 3
2013 17
2012 3
2011 2
2010 1
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 2
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 1
2021 4 1
2019 5 3
2018 2 4
2016 4 11
2013 2 16
2012 4 7
2011 5 2
2010 3 29
2009 4 19
2008 11 23
2007 4 1
2006 4 12
2005 2 6
2004 4 3
2003 5 2
2002 2 1
2001 4 1
2000 0 2
1999 1 4
2014 2 0
2015 0 0
2017 3 0
2020 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
53 Artículo de revista 98
26 Capítulo de libro 25
3 Libro 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Modelo para el análisis didáctico en educación matemática
Artículo ARTICULO 26
2008 Matématica inclusiva
Libro 22
2013 Temas emergentes del análisis de interpretaciones del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas
Artículo ARTICULO 9
2016 Tracing the Socio-Cultural-Political Axis In Understanding Mathematics Education
Capítulo 8
2009 Consideraciones metodológicas para la interpretación de procesos de interacción en el aula de matemáticas
Artículo ARTICULO 8
2006 Modelo de análisis de videos para el estudio de procesos de construcción de conocimiento matemático
Artículo ARTICULO 6
2006 La participación en el aula de matemáticas
Capítulo 6
2005 El papel del discurso en la construcción del Discurso de la práctica matemática
Artículo 5
2009 Competencias profesionales en el máster del profesorado de secundaria
Artículo ARTICULO 5
2013 El papel del contexto en la identificación de argumentaciones matemáticas por un grupo de profesores
Artículo ARTICULO 5
2018 El discurso matemático del profesor
Artículo ARTICULO 4
2012 Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico
Artículo ARTICULO 4
2010 Argumentación matemática
Artículo ARTICULO 3
2012 Problemas ricos en argumentación para secundaria
Artículo ARTICULO 3
1999 El cálculo en contexto
Artículo 2
2009 El aprendizaje reflexivo en la formación del profesorado de matemáticas
Capítulo 2
2004 Análisis discursivo de interacciones sociales en un aula de matemáticas multiétnica
Artículo 2
2009 Epílogo
Capítulo 2
2016 Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Libro 2
2003 Identidad y aprendizaje en alumnos inmigrantes
Artículo OTRO 2
1999 Fiayaz en la clase de matemáticas
Artículo 2
2019 Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas
Capítulo 2
2009 La confrontación de norma en la construcción de discursos de la matemática escolar
Artículo 1
2022 Initiating a project for language-and-learner responsiveness in mathematics content teaching
Capítulo 1
2005 Estudio de casos microetnográficos en torno a un conocimiento matemático situado
Capítulo 1
2000 Cultura y educación matemática
Artículo 1
2016 La actividad matemática en un aula con estudiantes sordos y oyentes
Artículo ARTICULO 1
2001 Obstacles en l'aprenentatge matemàtic
Libro 1
2013 Uso de tecnología en el aprendizaje de geometría con grupos de riesgo: un enfoque discursivo
Capítulo 1
2009 Matemáticas en la educación superior
Capítulo 1
2021 Introducción a ‘Construyendo la investigación sociocultural en educación matemática’
Artículo ARTICULO 1
2013 Iniciación al lenguaje algebraico en aulas multilingües
Artículo ARTICULO 1
2000 El que diem, el que no diem i el que esperem que passi a l'aula
Artículo 1
2011 Hay mucho de Lengua en las Matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2011 Educación matemática e interacción en el aula de secundaria
Artículo ARTICULO 1
2008 Interacción entre discursos en una situación de práctica matemática escolar
Artículo ARTICULO 1
2002 Enseñar matemáticas dando menos cosas por supuestas
Artículo 1
2019 Avances de Investigación en Educación Matemática: Tres transiciones cualitativas en proceso
Artículo ARTICULO 1
2004 Interacción, diálogo y negociación en el aula de matemáticas
Artículo 1
2007 Reconstrucción de creencias, prácticas e identidades en torno a la educación matemática de alumnos inmigrantes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024