Fernández Blanco, Teresa

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Una aproximación ontosemiotica a la visualización y el razonamiento espacial (2012) que ha recibido 4 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 60 (26.7% citado)
Número de citas: 50 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 12
2022 7
2021 10
2020 5
2019 3
2018 5
2017 2
2016 2
2015 4
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 8
2018 0 6
2016 0 6
2015 0 7
2014 1 2
2013 0 4
2012 1 4
2011 1 9
2010 1 2
2003 0 2
2004 2 0
2005 2 0
2006 10 0
2007 5 0
2008 5 0
2009 8 0
2017 3 0
2019 2 0
2020 9 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 38
16 Capítulo de libro 6
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Tareas para el desarrollo de habilidades de visualización y orientación espacial
Artículo ARTICULO 9
2021 Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
Artículo ARTICULO 7
2018 Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas
Artículo ARTICULO 5
2013 La investigación en visualización y razonamiento espacial. Pasado, presente y futuro
Capítulo 4
2015 Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Artículo ARTICULO 4
2016 Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas
Artículo ARTICULO 3
2010 ¿Cuánto suman los ángulos interiores de un triángulo?. Conocimientos puestos en juego en la realización de una tarea metemática
Capítulo 2
2003 Geometría para futuros profesores de primaria
Artículo ARTICULO 2
2014 Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico de maestros en formación
Artículo ARTICULO 2
2015 Una modelización matemática como medio de detección de obstáculos y dificultades de los alumnos sobre el concepto de función: alargamiento de un muelle sometido a un peso
Artículo 2
2016 Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Libro 2
2016 Competencia matemática de los alumnos en el contexto de una modelización
Artículo 1
2018 Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional
Artículo ARTICULO 1
2021 Percepción de los profesores de Formación Profesional sobre la competencia matemática en los Ciclos de Grado Superior
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024