Valero, Paola
Aalborg University (DNK)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 9 |
2022 | 8 |
2021 | 7 |
2020 | 7 |
2019 | 5 |
2018 | 7 |
2017 | 7 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 2 |
2017 | 2 | 15 |
2016 | 0 | 9 |
2015 | 0 | 18 |
2011 | 1 | 3 |
2008 | 2 | 6 |
2007 | 0 | 2 |
2009 | 1 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2012 | 2 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 45 |
5 | Capítulo de libro | 10 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Lo político en la educación matemática
|
Artículo | 18 |
2017 |
El deseo de acceso y equidad en la educación matemática
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2016 |
Tracing the Socio-Cultural-Political Axis In Understanding Mathematics Education
|
Capítulo | 8 |
2011 |
Aprender matemáticas en una posición de frontera
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2008 |
"Antes de Dividir, se Tiene que Sumar"
|
Artículo | 3 |
2008 |
Discourses of Power in Mathematics Education Research
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Recontextualizaciones y ensamblajes
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Lo ético-político en la educación matemática
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2007 |
Educación matemática y justicia social
|
Capítulo | 2 |
2016 |
Tracing translations of ICT policies in higher education
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024