Edo Bastè, Mequè

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Joc, interacció i construcció de coneixements matemàtics (2004) que ha recibido 4 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 47 (48.9% citado)
Número de citas: 74 (14.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 60
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 9
2021 4
2020 10
2019 7
2018 8
2017 5
2016 4
2015 5
2014 2
2013 2
2012 3
2011 0
2010 0
2009 1
2008 5
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 5
2018 2 1
2016 0 10
2015 0 1
2014 0 2
2013 2 2
2012 0 10
2010 2 3
2009 3 2
2008 1 14
2006 6 11
2004 6 4
2003 1 1
1999 1 2
1998 5 6
2000 2 0
2001 2 0
2002 3 0
2005 4 0
2007 0 0
2011 1 0
2017 1 0
2019 1 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 65
14 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas
Artículo ARTICULO 10
2006 Investigación sobre juegos, interación y construcción de conocimientos matemáticos
Artículo ARTICULO 10
2012 Ahí empieza todo. Las matemáticas de cero a tres años
Artículo ARTICULO 7
1998 Juegos y matemáticas. Una experiencia en el ciclo inicial de primaria
Artículo 6
2008 Matemáticas y arte en educación infantil
Artículo ARTICULO 6
2020 Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2010 Argumentación matemática
Artículo ARTICULO 3
2008 Estudio del paralelismo entre las fases de resolución de un juego y las fases de resolución de un problema
Artículo ARTICULO 3
2008 Una tienda en clase
Artículo ARTICULO 3
1999 Reflexiones para una propuesta de geometría en el parvulario
Artículo 2
2014 Representaciones matemáticas usadas en la resolución de un problema aritmético de reparto por niños de primer ciclo de primaria
Artículo ARTICULO 2
2013 Aprendizaje servicio (APS) en el Practicum IV del Grado de Educación Infantil. Un enfoque educativo que fomenta la implicación social del alumnado y completa su capacitación profesional
Capítulo 2
2012 L’adquisició de competències matemàtiques d’alumnes de primària en contextos de jocs de taula i resolució de problemes
Artículo ARTICULO 2
2003 Jocs només per calcular? Amb els petits es pot anar més enllá?
Artículo 1
2009 La confrontación de norma en la construcción de discursos de la matemática escolar
Artículo 1
2006 Quant fa aquest camp? La necessitat de compartir una escala
Artículo 1
2012 Situaciones matemáticas potencialmente significativas
Capítulo 1
2015 El grado de educación infantil de la UAB, apostando por el prácticum.
Artículo ARTICULO 1
2008 Interacción entre discursos en una situación de práctica matemática escolar
Artículo ARTICULO 1
2009 Todos nuestros zapatos tienen números
Capítulo 1
2008 Quin és el pastís més gran del món? Les matemàtiques al nostre projecte
Artículo 1
2018 De la identificación al análisis de figuras geométricas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024