2005 |
Recta numérica, escalas y gráficas estadísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2010 |
Necesidades educativas especiales en matemáticas. El caso de personas con síndrome de down
|
Capítulo
|
9 |
2006 |
Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico-matemáticos en alumnos con Síndrome de Down
|
Artículo
|
7 |
2014 |
Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Estudio de un alumno con síndrome de Down en la comprensión del sistema de numeración decimal
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Operaciones Básicas en Alumnos con Síndrome de Down
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
La recta numérica en los libros de texto en España
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
3 |
2014 |
Respuestas de estudiantes de secundaria a tareas de sentido numérico
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Suma y resta mediante el uso de una pizarra digital en alumnado con Síndrome de Down
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Lectura de gráficos estadísticos y tareas numéricas en alumnado de secundaria y futuros profesores
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Relaciones numéricas establecidas por alumnado de primaria
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Assessment of the Knowledge of the Decimal Number System Exhibited by Students with Down Syndrome
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
La enseñanza de los números negativos
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Addition and subtraction by students with Down syndrome
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Instrucción basada en esquemas en la resolución de problemas aditivos de cambio en un estudiante con trastorno del espectro Autista
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Una mirada a la recta numérica en los libros de texto de tres editoriales españolas.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Comprensión del sistema de numeración decimal de una alumna con Síndrome de Down
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Metodologías para la resolución de problemas aritméticos en alumnado con trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Futuros profesores de primaria y secundaria clasifican problemas aditivos con números negativos
|
Artículo
|
1 |
2010 |
La comprensión de gráficas de porcentaje de variación en situaciones cotidianas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Sentido numérico
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Respuestas numéricas razonables en alumnado de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Conceptos, estrategias y errores en las operaciones de suma y resta en alumnos con Síndrome de Down
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Pensemos en unas matemáticas para todo el alumnado
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La enseñanza de los números negativos
|
Artículo
|
1 |
1994 |
La recta en el aprendizaje de los números negativos
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Establishing profiles on the use of number sense
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |