2015 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK)
|
Artículo
|
9 |
2013 |
¿Qué conocimientos y concepciones movilizan futuros maestros analizando un vídeo de aula?
|
Artículo
|
8 |
1999 |
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas
|
Libro
|
8 |
2013 |
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
|
Capítulo
|
7 |
2013 |
Conocimiento del profesor de matemáticas
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
La resolución de problemas en los libros de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1987 |
La resolución de problemas
|
Artículo
|
4 |
2002 |
Un modelo formativo de maestros de Primaria, en el área de Matemáticas, en el ámbito de la geometría
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Evaluación de competencias en entornos virtuales
|
Capítulo
|
4 |
2005 |
La selección y uso de libros de texto: un desafío para el profesional de la enseñanza de la matemática
|
Artículo
|
3 |
2001 |
¿Qué conocen los maestros sobre el contenido que enseñan?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
La resolución de problemas en la construcción de conocimiento
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Problemas de sistemas de ecuaciones lineales en libros de texto de 3º eso
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Los estudiantes para profesores y sus concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Análisis de los problemas matemáticos de un libro de texto de 3º eso en relación con los contenidos de geometría plana
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Debilidades y fortalezas en el conocimiento de los temas matemáticos en geometría de los estudiantes para maestro
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
A funçao quadrática
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
El conocimiento didáctico del contenido del formador de profesores de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de Matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
El marco de la convergencia europea
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La clasificación de las figuras planas en Primaria
|
Libro
|
2 |
2007 |
La ejemplificación del concepto de función en estudiantes para profesores de Matemáticas en Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Conocimiento especializado, movilizado y emergente, en una clase de primaria sobre las posiciones relativas de las rectas
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
El uso de mapas conceptuales como herramienta educativa en el ámbito de los números racionales
|
Artículo
|
1 |
2015 |
El profesor en el marco de los ETM
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
El método de casos en la formación de maestros
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La ejemplificación del concepto de función
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? Trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Mapas conceptuales y resolución de problemas
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Concepto de función
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La formación del profesorado universitario en el marco del espacio europeo de Educación Superior
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Construyendo conocimiento especializado en geometría
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El conocimiento de los estándares de aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Un programa de formación de los profesores de Matemáticas desde una aproximación al conocimiento sobre sus creencias
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Los ejemplos en la enseñanza de los conceptos matemáticos
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Conocimiento sobre la recta de una maestra de Tercer Ciclo de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |