Gamboa, Genaro de
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Aproximación a la relación entre el conocimiento del profesor y el establecimiento de conexiones en el aula (2015) .
Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 6 |
2022 | 7 |
2021 | 3 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 3 |
2019 | 0 | 10 |
2015 | 0 | 4 |
2014 | 0 | 7 |
2010 | 1 | 3 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 5 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 15 |
6 | Capítulo de libro | 12 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas
|
Artículo | 8 |
2014 |
Conexiones en el conocimiento matemático del profesor
|
Capítulo | 7 |
2015 |
El horizonte matemático en el conocimiento para la enseñanza del profesor
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2010 |
Argumentación matemática
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Procedimientos utilizados por estudiantes que resuelven de manera exitosa tareas que involucran el área de figuras planas
|
Capítulo | 2 |
2019 |
Aproximación a las conexiones matemáticas que establecen futuros maestros de primaria en tareas de medida y comparación de áreas
|
Capítulo | 2 |
2021 |
Una aproximación al conocimiento especializado sobre área en estudiantes para maestro
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024