Socas Robayna, Martín Manuel

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Sobre la transformación integral de Hankel-Clifford en ciertos espacios de funciones generalizadas (1987) .

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 91 (25.3% citado)
Número de citas: 156 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 130
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 15
2021 17
2020 8
2019 11
2018 5
2017 8
2016 16
2015 20
2014 13
2013 6
2012 4
2011 6
2010 14
2009 1
2008 1
2007 0
2006 1
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 3 3
2013 1 1
2011 4 30
2010 2 4
2009 3 1
2008 7 38
2003 6 3
2002 1 2
2001 2 3
2000 2 3
1999 5 3
1998 3 4
1997 2 54
1994 4 7
1995 4 0
1996 1 0
2004 4 0
2005 2 0
2006 0 0
2007 2 0
2012 5 0
2014 1 0
2015 4 0
2017 2 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
60 Artículo de revista 67
24 Capítulo de libro 84
7 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Dificultades, obstáculos y errores en el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Secundaria
Capítulo 50
2008 Dificultades y errores en el aprendizaje de las matemáticas. Análisis desde el enfoque lógico semiótico
Capítulo 30
2011 La enseñanza del Álgebra en la Educación Obligatoria
Artículo ARTICULO 18
2011 Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 12
2008 Análisis y Clasificación de Errores Cometidos por Alumnos de Secundaria en los Procesos de Sustitución Formal, Generalización y Modelización en Álgebra
Artículo ARTICULO 8
1994 Algunos obstáculos cognitivos en el aprendizaje del lenguaje algebraico
Artículo 5
1998 Análisis didáctico del lenguaje algebraico en la Enseñanza Secundaria
Artículo ARTICULO 4
1997 Las fuentes del significado, los sistemas de representación y errores en el álgebra escolar
Artículo 4
2010 Competencia matemática formal. Un ejemplo
Artículo ARTICULO 3
2000 Jean Piaget y su influencia en la educación
Artículo 3
2001 Formación del profesorado e investigación en educación matemática
Libro 3
1999 Perspectivas de investigación en pensamiento algebraico
Capítulo 2
2016 Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Libro 2
2002 La organización de los sistemas numéricos desde su estructura decimal
Artículo 2
2003 Conocimiento Matemático y Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria
Artículo 2
2013 Una propuesta formativa de profesores de matemáticas en la educación obligatoria fundamentada en el análisis didáctico desde el enfoque lógico semiótico
Capítulo 1
2016 Análisis Didáctico del proceso matemático de Modelización en alumnos de Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2009 La influencia del pensamiento operacional en el aprendizaje de las matemáticas y el desarrollo de las competencias matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2010 Interpretación y análisis de los resultados obtenidos antes y después de un programa de formación sobre el concepto de número decimal
Artículo ARTICULO 1
2003 Análisis y clasificación de errores cometidos por alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización en álgebra
Capítulo 1
1999 Procesos cognitivos implicados en el aprendizaje del lenguaje algebraico
Artículo 1
1994 Modelos de competencia para la resolución de problemas basados en los sistemas de representación en Matemáticas
Artículo 1
1994 Un modelo de investigación convergente en educación matemática desde una perspectiva curricular
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024