Moreno Moreno, Mar

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El profesor universitario de matemáticas (2001) que ha recibido 6 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P91

Número de publicaciones: 59 (30.5% citado)
Número de citas: 117 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 75
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 12
2021 12
2020 10
2019 13
2018 15
2017 11
2016 4
2015 3
2014 5
2013 6
2012 6
2011 2
2010 3
2009 0
2008 1
2007 0
2006 2
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2019 0 7
2018 0 12
2017 0 1
2016 1 5
2015 1 3
2006 2 18
2003 1 61
2001 0 6
1997 1 2
1998 0 0
1999 0 0
2000 0 0
2002 0 0
2004 1 0
2005 0 0
2007 0 0
2008 2 0
2009 6 0
2010 7 0
2011 8 0
2012 7 0
2013 9 0
2014 2 0
2020 5 0
2021 5 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 98
48 Capítulo de libro 10
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
Artículo ARTICULO 61
2006 Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas
Artículo 18
2018 Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil
Artículo ARTICULO 7
2019 Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática
Artículo 4
2015 ¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
Capítulo 3
2016 Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Libro 3
2018 La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
Artículo ARTICULO 3
1997 Concepciones de los profesores sobre la enseñanza de las ecuaciones diferenciales a estudiantes de química y biología
Artículo 2
2019 Comprensión de los tipos de triángulos apoyados en el uso del mecano
Artículo ARTICULO 2
2018 Comprensión del concepto de polígono en niños/as de 9 años
Capítulo 1
2022 Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Capítulo 1
2017 Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”:
Capítulo 1
2016 Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Capítulo 1
2019 El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláteros
Capítulo 1
2016 La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil
Capítulo 1
2018 7. Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricas
Capítulo 1
2022 Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 años
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Sep-2024