2014 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Artículo
ARTICULO
|
107 |
2007 |
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2018 |
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2005 |
Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales
|
Artículo
|
19 |
2007 |
La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula?
|
Artículo
|
12 |
2013 |
¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2003 |
¿Es posible el cambio en los modelos didácticos personales?
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2004 |
¿Podemos construir un modelo de profesor que sirva de referencia para la formación de profesores en Didáctica de las Ciencias Experimentales?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Patrimonio y educación
|
Capítulo
|
7 |
2011 |
La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1999 |
El análisis de la intervención en el aula
|
Artículo
|
6 |
2012 |
Ayer, hoy y mañana de la investigación en la enseñanza de las ciencias.
|
Capítulo
|
5 |
2007 |
Un análisis de las interacciónes en el aula
|
Artículo
|
5 |
2001 |
El patrimonio de Huelva
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
El análisis de la epistemología del conocimiento escolar
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Emociones de maestros en formación inicial sobre la didáctica de las ciencias antes de una intervención indagatoria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2000 |
Perfil metodológico de un profesor de educación Secundaria
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Evolución de la reflexión y práctica de aula en la resolución de problemas
|
Artículo
|
4 |
2020 |
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Evolución de la madurez emocional en alumnos de Formación Profesional Básica mediante el empleo de actividades fuera del contexto escolar en el área de las ciencias naturales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Experiencias investigadoras para el estudio de los seres vivos en primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Emociones de estudiantes costarricenses de secundaria respecto al desarrollo de un proyecto de indagación sobre el género
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La educación patrimonial
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Las imágenes en los libros de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
El proyecto Epitec
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Análisis de las secuencias de actividades
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La evaluación como objeto de investigación: el caso de una profesora de química de enseñanza secundaria
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Formación y Enseñanza de las Ciencias. Estudio de Caso de una profesora de Ciencias de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
La formación inicial del profesorado de educación primaria a través el proyecto Maimónides
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Proyectos de aprendizaje con el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Los riesgos ambientales
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Adquisición de competencias científicas a travésde un concurso de ciencia escolar en contextono formal
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2009 |
Aprendizaje escolar y obstáculos
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Concepciones de profesores de Ciencias de la Naturaleza sobre las actividades prácticas y su papel en el diseño de un proceso de E/A. Estudio de casos. (Proyecto de tesis)
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Los conocimientos del alumnado sobre reproducción y sexualidad humana. Un estudio de caso
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La Educación patrimonial en los materiales didácticos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Las preguntas de los alumnos
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Relaciones entre las concepciones del profesorado y los gestores en la Educación Patrimonial
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Influencia del contexto para el aprendizaje de conceptos complejos. El caso del ecosistema
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
¿Qué se ha publicado sobre la nutrición y alimentación en primaria y secundaria?
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La NTIC y la resolución de problemas escolares
|
Artículo
|
1 |
2007 |
El Programa AQUAD como generador de teorías sobre la reflexión
|
Artículo
|
1 |