Número de publicaciones: 112 (46.4% citado)
Número de citas: 384 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 347
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 23
2022 41
2021 38
2020 52
2019 40
2018 25
2017 45
2016 18
2015 14
2014 8
2013 23
2012 4
2011 9
2010 9
2009 4
2008 0
2007 12
2006 1
2005 1
2004 1
2003 2
2002 1
2001 2
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 0 11
2019 0 26
2018 1 23
2017 4 10
2016 2 8
2014 4 109
2013 2 26
2012 2 10
2011 3 9
2010 1 21
2009 5 3
2007 5 59
2006 1 9
2005 4 19
2004 6 8
2003 4 11
2002 9 2
2001 11 5
2000 8 6
1999 1 6
1995 2 1
1996 6 0
1997 3 0
1998 7 0
2008 4 0
2015 11 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
56 Artículo de revista 353
55 Capítulo de libro 31
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 46

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 107
2007 El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
Artículo ARTICULO 35
2018 El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
Artículo ARTICULO 21
2010 Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales
Artículo ARTICULO 20
2005 Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales
Artículo 19
2007 La reflexión en profesoras de ciencias experimentales de enseñanza secundaria
Artículo ARTICULO 16
2019 El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias
Artículo ARTICULO 13
2019 ¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula?
Artículo 12
2013 ¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria?
Artículo ARTICULO 12
2003 ¿Es posible el cambio en los modelos didácticos personales?
Artículo ARTICULO 11
2004 ¿Podemos construir un modelo de profesor que sirva de referencia para la formación de profesores en Didáctica de las Ciencias Experimentales?
Artículo ARTICULO 8
2013 Patrimonio y educación
Capítulo 7
2011 La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias
Artículo ARTICULO 6
1999 El análisis de la intervención en el aula
Artículo 6
2012 Ayer, hoy y mañana de la investigación en la enseñanza de las ciencias.
Capítulo 5
2007 Un análisis de las interacciónes en el aula
Artículo 5
2001 El patrimonio de Huelva
Capítulo 5
2020 Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
Artículo ARTICULO 5
2016 ¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes
Artículo ARTICULO 4
2006 El análisis de la epistemología del conocimiento escolar
Artículo 4
2017 Emociones de maestros en formación inicial sobre la didáctica de las ciencias antes de una intervención indagatoria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2000 Perfil metodológico de un profesor de educación Secundaria
Artículo 4
2016 Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias
Artículo ARTICULO 4
2006 Evolución de la reflexión y práctica de aula en la resolución de problemas
Artículo 4
2020 La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros
Artículo 3
2017 Evolución de la madurez emocional en alumnos de Formación Profesional Básica mediante el empleo de actividades fuera del contexto escolar en el área de las ciencias naturales
Artículo ARTICULO 3
2011 Experiencias investigadoras para el estudio de los seres vivos en primaria
Artículo ARTICULO 3
2020 ¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 3
2018 Emociones de estudiantes costarricenses de secundaria respecto al desarrollo de un proyecto de indagación sobre el género
Capítulo 2
2013 Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2012 La educación patrimonial
Capítulo 2
2017 Las imágenes en los libros de texto
Artículo ARTICULO 2
2021 El proyecto Epitec
Capítulo 2
2007 Análisis de las secuencias de actividades
Artículo 2
2013 La evaluación como objeto de investigación: el caso de una profesora de química de enseñanza secundaria
Artículo 2
2009 Formación y Enseñanza de las Ciencias. Estudio de Caso de una profesora de Ciencias de Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2002 La formación inicial del profesorado de educación primaria a través el proyecto Maimónides
Artículo 2
2012 Proyectos de aprendizaje con el profesorado
Artículo ARTICULO 2
2000 Los riesgos ambientales
Artículo 2
2017 Adquisición de competencias científicas a travésde un concurso de ciencia escolar en contextono formal
Capítulo 1
2013 Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2009 Aprendizaje escolar y obstáculos
Artículo 1
2019 Emociones de maestros en formación inicial hacia los contenidos científicos según el género al comienzo de una asignatura de didáctica de ciencias experimentales
Artículo 1
1995 Concepciones de profesores de Ciencias de la Naturaleza sobre las actividades prácticas y su papel en el diseño de un proceso de E/A. Estudio de casos. (Proyecto de tesis)
Capítulo 1
2012 Los conocimientos del alumnado sobre reproducción y sexualidad humana. Un estudio de caso
Capítulo 1
2013 La Educación patrimonial en los materiales didácticos
Capítulo 1
2010 Las preguntas de los alumnos
Capítulo 1
2013 Relaciones entre las concepciones del profesorado y los gestores en la Educación Patrimonial
Capítulo 1
2014 Influencia del contexto para el aprendizaje de conceptos complejos. El caso del ecosistema
Capítulo 1
2014 ¿Qué se ha publicado sobre la nutrición y alimentación en primaria y secundaria?
Capítulo 1
2006 La NTIC y la resolución de problemas escolares
Artículo 1
2007 El Programa AQUAD como generador de teorías sobre la reflexión
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024