¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria? (2013) ARTICULO Ferreras-Listán, Mario Jiménez Pérez, Roque Revista de educación Núm. 361 Pág. 591-618

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Callarisa Mas, Joan Sabido Codina, Judit
Patrimonio y enseñanza de la historia
Patrimonio y enseñanza de la historia Núm. 44 Pág. 71-84 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Luna, Ursula Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Ibáñez Etxeberria, Alex
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO
2022 Profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón López Fernández, José Antonio Ponsoda López de Atalaya, Santiago
La representación del patrimonio arqueológico en los libros de texto de educación primaria
La representación del patrimonio arqueológico en los libros de texto de educación primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2020 Panta Rei
Farrujia de la Rosa, Augusto José Ascanio Sánchez, Carmen Martín Hernández, Ulises Hernández Gómez, Cristo M.
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia
La educación patrimonial, una cuestión de futuro
La educación patrimonial, una cuestión de futuro Núm. 10 Pág. 123-144 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
González Monfort, Neus
La Fiesta de la Historia, de la Universidad a la ciudadanía
La Fiesta de la Historia, de la Universidad a la ciudadanía Núm. 33 Pág. 131-148 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Moreno Fernández, Olga García-Pérez, Francisco F. Borghi, Beatrice Dondarini, Rolando
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO
2017 Revista de educación
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria Núm. 375 Pág. 136-159 ARTICULO
2017 Revista de educación
Cuenca López, José María Estepa Giménez, Jesús Martín Cáceres, Miriam José
La Región de Murcia en los manuales escolares de educación secundaria
La Región de Murcia en los manuales escolares de educación secundaria Núm. 6 Pág. 241-277 ARTICULO
2017 Historia y Memoria de la Educación
Rodríguez Pérez, Raimundo A. Simón García, María del Mar Molina Puche, Sebastián
Concepciones del profesorado iberoamericano de Secundaria sobre la contribución del patrimonio local al desarrollo del pensamiento histórico
Concepciones del profesorado iberoamericano de Secundaria sobre la contribución del patrimonio local al desarrollo del pensamiento histórico Vol. 43 Núm. 4 Pág. 185-202
2017 Estudios pedagógicos
Molina Puche, Sebastián Ortuño Molina, Jorge
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Meseguer Gil, Antonio José Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024