Costillo Borrego, Emilio

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Biología y conservación de las poblaciones de buitre negro (aegypius monachus) en extremadura (2005) .

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P93

Número de publicaciones: 63 (39.7% citado)
Número de citas: 234 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 186
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.37

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 21
2022 33
2021 33
2020 27
2019 27
2018 14
2017 35
2016 9
2015 11
2014 12
2013 6
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 7
2017 0 11
2016 0 12
2014 0 125
2013 2 49
2012 0 15
2011 0 14
1993 0 1
1994 0 0
1995 0 0
1996 2 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 1 0
2001 1 0
2002 1 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 5 0
2006 11 0
2007 9 0
2008 2 0
2009 3 0
2010 7 0
2015 5 0
2018 3 0
2020 2 0
2021 4 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 215
33 Capítulo de libro 18
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 43

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 109
2013 Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
Artículo ARTICULO 32
2011 La Educación para la Salud en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2017 Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
Artículo 9
2014 Utilización de la modelización para trabajarlas salidas al medio natural en profesores en formación de educación secundaria
Artículo 9
2016 Relación entre el recuerdo y el vaticinio de emociones hacia las ciencias en los profesores en formación inicial
Artículo ARTICULO 8
2019 Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo
Artículo ARTICULO 7
2012 Análisis del origen de concepciones alternativas entre los conceptos de aparato y sistema en anatomía y fisiología.
Artículo 6
2014 Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
Artículo ARTICULO 6
2013 Diferencias en las emociones como estudiante y docente de asignaturas de ciencias de secundaria
Capítulo 6
2013 Análisis del desayuno en una población de escolares del 3º ciclo de Primaria; una recurso didáctico en Educación para la Salud
Artículo ARTICULO 6
2012 Las emociones que experimentan los futuros profesores de Secundaria al impartir contenidos científicos
Capítulo 4
2012 Importancia otorgada a las salidas al medio natural por los profesores en formación de Biología y Geología
Capítulo 4
2011 Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 3
2013 Emociones y autoeficacia de profesores de secundaria en formación ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
Capítulo 2
2016 Los descomponedores en los ecosistemas, tan importantes y tan desconocidos
Artículo ARTICULO 2
2016 Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en educación secundaria
Artículo ARTICULO 2
2017 Emociones y capacidad para aprenderasignaturas de ciencias en Educación Secundaria
Capítulo 1
1993 La grulla común (Grus grus) en Extremadura
Libro 1
2012 La alimentación preescolar, educación para la salud de los 2 a los 6 años
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2013 El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Conductas docentes de profesores de secundaria en formación en las salidas al medio natural frente a sus concepciones
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Análisis comparativo de creencias sobre las actividades experimentales de futuros profesores de biología y geología
Artículo 1
2013 Propuesta para trabajar las salidas al medio natural en la Formación del Profesorado de Biología y Geología en Educación Secundaria
Capítulo 1
2014 Valoración por los profesores en formación del dominio afectivo en las salidas al medio natural como actividades de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024