Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales (2020) ARTICULO Vázquez Bernal, Bartolomé Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 38 Pág. 153-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO Núm. 12 Pág. 142-162
2023 REIDICS
Lucas Palacios, Laura Trabajo Rite, Mónica Reyes Soto, Norberto
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones Núm. 15 Pág. 103-133 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Núm. 102 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria Núm. 102 Pág. 97-108 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Martinenco, Rebeca Mariel Martín, Rocío Belén Garcia Romano, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024