¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros (2020) ARTICULO Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque Investigación en la escuela Núm. 102 Pág. 16-31
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Sánchez López, María Cristina
Pérez-González, Juan Carlos
|
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseñanza para la comprensión de la educación física escolar Núm. 43 Pág. 243-254 ARTICULO | 2022 | Retos |
Valencia, Edwin
Ayala Zuluaga, José E.
Mondragón, Edna Johana
|
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Bravo Lucas, Elena
Mero, María Brígido
del Barco, Miriam A Hernández
Mellado Jiménez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024