Ferreras-Listán, Mario

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis El patrimonio como contenido de enseñanza (2015) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 49 (36.7% citado)
Número de citas: 103 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 84
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 14
2022 10
2021 7
2020 6
2019 12
2018 10
2017 23
2016 5
2015 7
2014 5
2013 3
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 1 5
2019 0 2
2016 2 2
2015 2 7
2014 1 4
2013 7 35
2011 4 37
2010 1 6
2008 2 1
2007 3 3
2009 1 0
2012 5 0
2017 5 0
2018 4 0
2021 6 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 56
43 Capítulo de libro 40
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Análisis del patrimonio presente en los libros de texto
Artículo ARTICULO 36
2013 Concepciones del profesorado de Primaria y Secundaria acerca del patrimonio y su enseñanza y aprendizaje
Capítulo 13
2013 ¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria?
Artículo ARTICULO 12
2013 Resultados de investigación sobre concepciones del profesorado y gestores del patrimonio y análisis de libros de texto y materiales didácticos de los museos y centros de interpretación del patrimonio
Capítulo 6
2010 El patrimonio en el Area de Conocimiento del Medio en Educación Primaria. Análisis curricular
Capítulo 6
2014 La Educación Patrimonial en los museos. Análisis de materiales didácticos
Artículo ARTICULO 4
2020 Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria
Artículo ARTICULO 3
2007 Las rúbricas de evaluación de los Practicum como instrumento de reflexión para los estudiantes de Maestro de Educación Primaria
Capítulo 3
2019 Los itinerarios didácticos como recurso educativo para trabajar problemas socioambientales en el aula.
Capítulo 2
2013 La educación patrimonial en los libros de texto de Conocimiento del Medio de Educación Primaria
Capítulo 2
2020 Heritage Education as a Tool for Creating Critical Citizens
Capítulo 2
2016 La formación de ciudadanos globales en las aulas de educación primaria.
Capítulo 2
2008 Una propuesta de instrumento de evaluación continua
Capítulo 1
2022 Education management at primary education during the Covid-19 crisis from the perspective of families
Artículo 1
2011 Análisis y evaluación de libros de texto de Conocimiento del Medio desde la didáctica del patrimonio
Capítulo 1
2013 Relaciones entre las concepciones del profesorado y los gestores en la Educación Patrimonial
Capítulo 1
2013 La Educación patrimonial en los materiales didácticos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024