Evolución de la madurez emocional en alumnos de Formación Profesional Básica mediante el empleo de actividades fuera del contexto escolar en el área de las ciencias naturales (2017) ARTICULO Moneo Marín, Álvaro Jiménez Pérez, Roque Jiménez Palacios, Rocío Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-85
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La empatía histórica, una propuesta didáctica clave para la Formación Profesional Básica Núm. 40 Pág. 51-66 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
|
La alfabetización científica en estudiantes de Formación Profesional Básica a través de una secuencia adaptada hacia la inclusión educativa Núm. 41 Pág. 137-154 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Lopez Santos, Sandra
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69 | 2019 | Ápice |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024