Conde Núñez, María Carmen

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Integración de la educación ambiental en los centros educativos. Ecocentros de Extremadura (2005) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 34 (52.9% citado)
Número de citas: 189 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 157
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 9.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 22
2022 21
2021 20
2020 18
2019 21
2018 10
2017 22
2016 10
2015 7
2014 8
2013 7
2012 3
2011 0
2010 5
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 2
2018 0 6
2017 2 4
2014 0 118
2013 1 2
2010 0 19
2009 1 27
2008 5 4
2005 4 6
2002 0 1
2003 1 0
2004 3 0
2006 3 0
2007 0 0
2011 0 0
2012 3 0
2015 3 0
2016 2 0
2020 0 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 176
17 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 116
2009 Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas
Artículo ARTICULO 17
2010 Estudio longitudinal de las emociones en ciencias de estudiantes de maestro
Artículo ARTICULO 16
2018 La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
Artículo ARTICULO 6
2009 Conectando la investigación y la acción. Aportaciones desde una experiencia en torno a ecoauditorías escolares
Artículo ARTICULO 5
2008 Avanzando hacia la ambientalización de los centros educativos desde el proyecto de investigación educativa Ecocentros
Artículo ARTICULO 4
2017 Concepciones alternativas sobre evolución
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2019 Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros
Artículo ARTICULO 2
2009 Una experiencia de huerto escolar enmarcada en huertos de ocio intergeneracionales
Artículo ARTICULO 2
2014 Análisis de los contenidos de educación para el consumo alimentario propuestos por estudiantes del Grado de Educación Infantil
Capítulo 2
2013 Relación entre las emociones sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado de primaria
Capítulo 2
2009 Formación del profesorado a través de un proyecto de investigación basado en ecoauditorías escolares
Artículo ARTICULO 2
2010 Una aportación para las “escuelas sostenibles” en la década de la educación para el desarrollo sostenible
Artículo ARTICULO 2
2009 Integración de la educación ambiental en el currículo a nivel de aula
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Investigamos sobre las abejas a través de unapropuesta en el aula de educación infantil
Capítulo 1
2002 Aportaciones de las experiencias de ecoauditorías en los centros educativos a la didáctica de las ciencias
Capítulo 1
2010 Las emociones de futuros docentes de secundaria sobre cuestiones relacionadas con la enseñanza aprendizaje de las ciencias
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024