La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango (2019) ARTICULO Cristófol, F. Javier Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen Prisma Social. revista de investigación social Núm. 24 Pág. 233-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta Núm. 22 Pág. 57-76 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García Huguet, Laura
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
La comunicación de las empresas de moda en TikTok Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024