Carrasco Santos, María Jesús

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Emociones, satisfacción y las repercusiones en el wom. Propuesta de un modelo como herramienta de promoción de un destino turístico (2011) .

Universidad de Málaga ECONOMÍA

Organización de Empresas P61

Número de publicaciones: 20 (45.0% citado)
Número de citas: 18 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 7
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 1
2022 1
2021 2
2020 0
2019 2
2018 0
2017 2
2016 0
2015 1
2014 0
2013 3
2012 0
2011 2
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2016 3 2
2015 1 2
2013 1 2
2011 0 7
2010 1 1
2012 2 0
2014 0 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 4 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 17
10 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La interdisciplinariedad en la educación superior
Artículo ARTICULO 6
2016 The role of satisfaction in cultural activities’ word-of-mouth. A case study in the Picasso Museum of Málaga (Spain)
Artículo 2
2015 Dark Tourism como innovación en producto turístico. Concepto y casos de estudio
Artículo ARTICULO 2
2013 Web 2.0 Tools for RolePlay Methodology in anUndergraduate Interdisciplinary Environment
Artículo ARTICULO 2
2023 TIKTOK como herramienta de comunicación de moda
Artículo 2
2011 La acción tutorial de juegos de simulación interdisciplinares
Capítulo 1
2023 Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Artículo 1
2023 Experiencia sensorial y marketing sonoro. La motivación del uso de la música en locales comerciales y sus consecuencias en el comportamiento del consumidor
Artículo 1
2010 Desarrollo de competencias emocionales en los directivos de una organización a través del "Outdoor training"
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024