Castillo Rodríguez, Cristina

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis El trabajo terminográfico en traducción (2010) .

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P79

Número de publicaciones: 49 (32.7% citado)
Número de citas: 39 (15.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P77 12
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 5
2021 3
2020 6
2019 2
2018 3
2017 2
2016 1
2015 2
2014 1
2013 4
2012 0
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2020 2 1
2018 2 4
2016 0 3
2015 4 3
2014 3 1
2013 2 3
2011 4 7
2009 1 8
2007 3 4
2008 1 0
2010 5 0
2012 3 0
2017 6 0
2019 2 0
2021 5 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 36
26 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La elaboración de un corpus ad hoc paralelo multilingüe
Artículo ARTICULO 8
2011 La interdisciplinariedad en la educación superior
Artículo ARTICULO 6
2007 Entornos de formación en red
Artículo ARTICULO 4
2022 Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
Artículo ARTICULO 3
2015 Exploitation of a Learner Corpus
Artículo 3
2018 Aprendizaje servicio en la educación superior
Artículo ARTICULO 2
2016 Translating tourist texts into non-mother tongue
Artículo 2
2013 Web 2.0 Tools for RolePlay Methodology in anUndergraduate Interdisciplinary Environment
Artículo ARTICULO 2
2018 Analysing english online resource for children
Artículo ARTICULO 2
2014 Online sources for a corpus compilatios specialidez in wellness and beauty tourism
Capítulo 1
2020 Compiling and analyzing a tagged learner corpus
Artículo ARTICULO 1
2013 Promoción del c-learning a través del uso de herramientas, software y entornos virtuales
Artículo ARTICULO 1
2016 Determinación de definiciones terminológicas a partir de un corpus trilingüe especializado en turismo (español-inglés-francés)
Capítulo 1
2011 La acción tutorial de juegos de simulación interdisciplinares
Capítulo 1
2022 Cooperative learning in the CLIL classroom
Artículo ARTICULO 1
2022 Digital storytelling for EFL preschool classroom
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024