La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia. (2022) Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Gutiérrez Ortega, Paloma Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 55 Pág. 1-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neuromarketing y moda
Neuromarketing y moda Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Cristófol-Rodríguez, Carmen Porras Florido, Carolina Cerdá Suárez, Luis Manuel Mocchi, Beatriz
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024