Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram (2018) ARTICULO Cristófol-Rodríguez, Carmen Alcalá Vidal, Alba Fernández Pérez, Lorena Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 20 Pág. 39-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia. Núm. 55 Pág. 1-28
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Gutiérrez Ortega, Paloma
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social Núm. 54 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Cristófol-Rodríguez, Carmen Mcquillan, Kalem Segarra-Saavedra, Jesús
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
La comunicación de las empresas de moda en TikTok Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
La influencia de Instagram en la fotografía de moda
La influencia de Instagram en la fotografía de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159 ARTICULO
2020 Redmarka
Galletero Campos, Belén Valenciano Jiménez, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024