Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC (2010) ARTICULO Caldevilla Domínguez, David Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 15 Pág. 35-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Comunicación sostenible y sociedad 2.0
Comunicación sostenible y sociedad 2.0 Núm. 53 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Aladro Vico, Eva
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1180-1189
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Caldevilla Domínguez, David Viñarás Abad, Mónica Rodríguez Terceño, José
La importancia del turismo cultural como medio de dignificación del turista y de la industria
La importancia del turismo cultural como medio de dignificación del turista y de la industria Núm. 18 Pág. 59-69 ARTICULO
2019 Mediaciones sociales
Caldevilla Domínguez, David García García, Enrique Barrientos-Báez, Almudena
Análisis semiótico de códigos emocionales en anuncios publicitarios de COCA COLA Y PEPSI
Análisis semiótico de códigos emocionales en anuncios publicitarios de COCA COLA Y PEPSI Núm. 7 Pág. 48 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Carrillo Guambo, Verónica Natalia Altamirano Sandoval, Marcia Janneth Tejada Andino, Cristina Elizabeth Lema Ramos, Morayma Ruth Escobar Chiriboga, Publio Enrique Vasco Vasco, Jorge Antonio
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
Eficacia publicitaria en redes sociales
Eficacia publicitaria en redes sociales Núm. 18 Pág. 93-110 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Llorente Barroso, Carmen Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel Navarro Martínez, Esther
Adolescentes y familia. Aportaciones a la publicidad de telefonía móvil
Adolescentes y familia. Aportaciones a la publicidad de telefonía móvil Núm. 17 Pág. 156-171 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Itoiz López, Maite Portilla Manjón, Idoia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024