Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado (2019) ARTICULO Felipe Morales, Andrea Barrios, Elvira Caldevilla Domínguez, David Utopía y praxis latinoamericana. revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social Núm. 4 Pág. 89-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“¿Qué recomiendo leer y por qué?”
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” Núm. 18 Pág. 27-57 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Míguez Álvarez, Carla María Agrelo Costas, María Eulalia Mociño González, Isabel
La dramatización
La dramatización Núm. 46 Pág. 59-74 ARTICULO
2023 Pulso
Mociño González, Isabel Agrelo Costas, María Eulalia
El papel de docentes, familia e iguales en el ocio de los adolescentes
El papel de docentes, familia e iguales en el ocio de los adolescentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 308-324
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Valero Pérez, Mar
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1
Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1 Núm. 17 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Peña Acuña, Beatriz Crismán Pérez, Rafael
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada Núm. 13 Pág. 225-243 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María Felipe Morales, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024