Bonales Daimiel, Gema

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La transformación de la comunicación publicitaria del sector del automóvil en los años 2007-2018 (2020) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P76

Número de publicaciones: 28 (60.7% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P77 41
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 4 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 27
2022 14
2021 6
2020 0
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 40
2021 8 11
2020 8 11
2019 6 1
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 58
9 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

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2021 Twitch
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Capítulo 2
2022 Nuevos formatos publicitarios en automoción
Artículo ARTICULO 2
2020 The Imaginary of an Invisible Enemy
Artículo ARTICULO 2
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Artículo 2
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Artículo ARTICULO 2
2020 Nuevos criterios/valores dominantes en las creatividades de automóviles en redes sociales
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2019 El customer journey en el sector del automóvil
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Artículo ARTICULO 1
2022 Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil
Artículo ARTICULO 1
2021 El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024