Sánchez Rivas, Enrique

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis El estudio de género como factor influyente en la estrategia para implementar los proyectos de centros TIC desde la coordinación del proyecto (2011) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P92

Número de publicaciones: 97 (42.3% citado)
Número de citas: 323 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 155
Índice h: 11
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.9
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.79

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 29
2024 63
2023 59
2022 62
2021 39
2020 21
2019 11
2018 14
2017 11
2016 5
2015 1
2014 3
2013 1
2012 2
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 3 14
2022 0 31
2021 3 57
2020 0 55
2019 0 49
2018 1 12
2017 6 39
2015 3 35
2014 5 7
2013 4 2
2011 3 16
2007 2 1
2004 5 4
2005 4 0
2006 12 0
2008 14 0
2009 6 0
2010 11 0
2012 3 0
2016 2 0
2025 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 306
44 Capítulo de libro 13
6 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 48

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Artículo ARTICULO 38
2015 Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 33
2022 COVID-19 y competencia digital
Artículo ARTICULO 25
2017 Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 23
2021 Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Artículo ARTICULO 22
2021 Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
Artículo ARTICULO 19
2020 Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
Artículo 17
2020 SPOC y formación del profesorado:
Artículo ARTICULO 16
2021 Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS
Artículo ARTICULO 15
2020 Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Artículo 13
2017 Vocación ocupacional y género en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
Artículo 11
2019 Valoración de la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 10
2023 Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología
Artículo ARTICULO 9
2011 Análisis comparativo de evaluación entre pares con la del profesorado. Un caso práctico
Artículo ARTICULO 9
2018 ¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 7
2020 The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
Artículo ARTICULO 7
2018 Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2023 Instantáneas culturales y Flipped Classroom
Artículo ARTICULO 5
2004 Páginas web educativas
Artículo 4
2014 Flipped Classroom, una experiencia de enseñanza abierta yflexible
Capítulo 4
2022 Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource
Artículo ARTICULO 4
2017 Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
Artículo ARTICULO 3
2011 Historia a pie de calle
Artículo ARTICULO 2
2014 Estudio de la motivación de los docentes que coordinan los proyectos para la integración educativa de las TIC
Artículo ARTICULO 2
2011 Estudio sobre la influencia de género en la incorporación de las TIC a los centros educativos
Artículo ARTICULO 2
2015 Método para el tratamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo
Artículo ARTICULO 2
2020 El nuevo pacto pedagógico y las metodologías activas
Capítulo 2
2007 Recursos de la web 2.0 y el Software libre utilizados en el CEIP. Tartessos
Capítulo 1
2021 Redes sociales y educación superior: Revisión sistemática de la literatura
Capítulo 1
2022 Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior
Capítulo 1
2017 Revisión de experiencias flipped classroom en formación profesional
Capítulo 1
2013 La mediación como competencia profesional en Educación Social
Capítulo 1
2017 Gamificación
Capítulo 1
2024 Los videojuegos en la enseñanza de la robótica en educación primaria: un estudio comparativo
Artículo ARTICULO 1
2011 ¡Hoy jugamos en clase!
Libro 1
2014 Ideas creactivas [sic] para educar
Libro 1
2019 Incorporación de aplicaciones informáticas en la Formación Profesional
Capítulo 1
2011 La igualdad en la profesión docente
Artículo ARTICULO 1
2013 El club de la w
Libro 1
2022 Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025