Sánchez Rivas, Enrique

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis El estudio de género como factor influyente en la estrategia para implementar los proyectos de centros TIC desde la coordinación del proyecto (2011) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P88

Número de publicaciones: 89 (38.2% citado)
Número de citas: 196 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 128
Índice h: 8
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 39
2022 40
2021 37
2020 16
2019 10
2018 14
2017 10
2016 5
2015 1
2014 2
2013 1
2012 2
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 3 13
2021 0 28
2020 3 25
2019 0 34
2018 0 10
2017 1 31
2015 6 29
2014 3 4
2013 4 2
2011 4 13
2007 3 1
2004 1 3
2005 5 0
2006 4 0
2008 12 0
2009 14 0
2010 6 0
2012 9 0
2016 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 188
39 Capítulo de libro 5
6 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 27
2019 Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Artículo ARTICULO 26
2017 Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 17
2021 Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Artículo ARTICULO 13
2022 COVID-19 y competencia digital
Artículo 11
2017 Vocación ocupacional y género en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
Artículo 10
2020 SPOC y formación del profesorado
Artículo ARTICULO 9
2021 Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
Artículo ARTICULO 9
2011 Análisis comparativo de evaluación entre pares con la del profesorado. Un caso práctico
Artículo ARTICULO 7
2019 Valoración de la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 7
2020 Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
Artículo 7
2020 Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Artículo 6
2021 Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS
Artículo ARTICULO 6
2018 Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2018 ¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 5
2004 Páginas web educativas
Artículo 3
2017 Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
Artículo ARTICULO 3
2020 The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
Artículo ARTICULO 3
2023 Instantáneas culturales y Flipped Classroom
Artículo ARTICULO 2
2011 Historia a pie de calle
Artículo ARTICULO 2
2014 Estudio de la motivación de los docentes que coordinan los proyectos para la integración educativa de las TIC
Artículo ARTICULO 2
2011 Estudio sobre la influencia de género en la incorporación de las TIC a los centros educativos
Artículo ARTICULO 2
2015 Método para el tratamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo
Artículo ARTICULO 2
2022 Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource
Artículo ARTICULO 2
2007 Recursos de la web 2.0 y el Software libre utilizados en el CEIP. Tartessos
Capítulo 1
2014 Flipped Classroom, una experiencia de enseñanza abierta yflexible
Capítulo 1
2017 Revisión de experiencias flipped classroom en formación profesional
Capítulo 1
2023 Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología
Artículo 1
2013 La mediación como competencia profesional en Educación Social
Capítulo 1
2014 Ideas creactivas [sic] para educar
Libro 1
2019 Incorporación de aplicaciones informáticas en la Formación Profesional
Capítulo 1
2011 La igualdad en la profesión docente
Artículo ARTICULO 1
2013 El club de la w
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024