Romero Díaz de la Guardia, José Javier

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Técnicas y estrategias didácticas para la autoría y despliegue de materiales educativos digitalizados en entornos virtuales de formación (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 36 (22.2% citado)
Número de citas: 54 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 8
2021 8
2020 9
2019 12
2018 5
2017 3
2016 1
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 3
2017 1 33
2015 0 12
2013 2 2
2012 3 4
2014 3 0
2016 8 0
2019 2 0
2020 3 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 51
17 Capítulo de libro 1
10 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 23
2017 Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
Artículo ARTICULO 10
2015 Posibilidades didácticas de las herramientas Moodle para producción de cursos y materiales educativos
Artículo ARTICULO 7
2015 Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos
Artículo ARTICULO 5
2012 Estudio de necesidades de formación de los profesores andaluces en el ámbito de la autoría de materiales educativos digitales en ambientes virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2018 Mediating towards digital inclusion
Artículo 2
2018 La gamificación como recurso para la mejora de los procesos lectorescritores en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024