Mejora del rendimiento académico a través de la metodología de aula invertida centrada en el aprendizaje activo del estudiante universitario de ciencias de la educación (2017) ARTICULO Mingorance Estrada, Angel Custodio Trujillo Torres, Juan Manuel Cáceres, P. Torres, C. Journal of sport and health research Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Optimizando el Proceso Enseñanza-Aprendizaje a Través de la Integración de Metodologías Activas
Optimizando el Proceso Enseñanza-Aprendizaje a Través de la Integración de Metodologías Activas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11066-11081
2024 Ciencia Latina
Zapata Lascano, William Alfonso
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes en función del modelo organizativo empleado en la asignatura de Actividades en el Medio Natural
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes en función del modelo organizativo empleado en la asignatura de Actividades en el Medio Natural Núm. 60 Pág. 803-809 ARTICULO
2024 Retos
Gómez Barrios, Virginia Mediavilla Saldaña, Lázaro Salinero Martín, Juan José González García, Jorge
Aplicación del Modelo Pedagógico Aula Invertida en la Materia de Armonía del Conservatorio Superior José María Rodríguez
Aplicación del Modelo Pedagógico Aula Invertida en la Materia de Armonía del Conservatorio Superior José María Rodríguez Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2120-2143 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Hernández Sarmiento, Carlos Felipe Calle González, Lourdes Patricia Plaza Criollo, Diego Roberto Cordero Ochoa, Ismael Santiago
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas Vol. 62 Núm. 2 Pág. 214-233
2023 Perspectiva Educacional
González Lillo, Emmy Antonella Jarpa Azagra, Marcela
Divulgación científica virtual para estudiantes secundarios en tiempos de pandemia virtual
Divulgación científica virtual para estudiantes secundarios en tiempos de pandemia virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-57
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Marzuca Nassr, Nabil Guzmán, Jonathan A. Marzuca Nassr, G.N. Barriga Acevedo, Alejandra
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs Vol. 25 Núm. 3 Pág. 8-17
2023 Revista Universidad y Salud
Nocetti G., Diego Auad-Brito, Maura Henriquez-Villarroel, David
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Encalada, Hernán Alonso Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
Argentina en los 90s
Argentina en los 90s Núm. 14 Pág. 40-54 ARTICULO
2022 Revista d'innovació docent universitària
Olivera Bailador, Martin Centurión César, Irene
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
2022 REXE
Quiroz Saavedra, Rodrigo Ramírez Fuentes, Tiare Gurruchaga Costa, José Reyes Reyes, Fernando Marchant Ahumada, Nicolás
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-193 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Hidalgo Benites, Lilliam E. Villlaba Condori, Klinge Orlando Arias Chávez, Dennis Berrios, Mario Cano, Sandra
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
El aprendizaje basado en retos frente a la enseñanza tradicional de las instalaciones en Arquitectura
El aprendizaje basado en retos frente a la enseñanza tradicional de las instalaciones en Arquitectura Núm. 31 Pág. 9 ARTICULO
2021 Innovación educativa
Gallego Sánchez Torija, Jorge García Herrero, Jesús Bedoya Frutos, César
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 EDMETIC
Rodríguez Jiménez, José Maria Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8
2021 Texto Livre
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio Pozo Sánchez, Santiago
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112
2021 Innovaciones educativas
Morán, Lourdes
Experiencias activas, espacios pasivos. Una propuesta de Educación Artística contemporánea en espacios tradicionales
Experiencias activas, espacios pasivos. Una propuesta de Educación Artística contemporánea en espacios tradicionales Núm. 4 Pág. 47-58 ARTICULO
2020 Tercio creciente
Fombella Coto, Inés
Learning analytics in higher education
Learning analytics in higher education Núm. 13 Pág. 32-46 ARTICULO
2020 IJERI
Cáceres Reche, María Pilar Rodríguez García, Antonio Manuel Gómez García, Gerardo Rodríguez Jiménez, Carmen
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 691-709
2020 Journal of Science and Research
Huilcapi Mazacon, Nora Mora Aristega, Julio Ernesto Bayas Huilcapi, Andy Enríquez Silva, María
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 209-226
2020 Journal of Science and Research
Bayas Huilcapi, Andy Enríquez Silva, María Huilcapi Mazacon, Nora Mora Aristega, Julio Ernesto
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Clase Invertida
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO
2019 Edutec
Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar
Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial
Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 423-443 ARTICULO
2019 Sportis
Navarro Patón, Rubén Rodríguez Fernández, José Eugenio Rico Díaz, Javier
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Antonio Manuel Fuentes Cabrera, Arturo Moreno Guerrero, Antonio José
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Aula inversa
Aula inversa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 94-105
2019 Educación y sociedad
Torres Martín, César
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios Vol. 24 Núm. 81 Pág. 593-614 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Gaviria Rodríguez, Diana Arango Arango, Juan Valencia Arias, Alejandro Bran Piedrahíta, Lemy
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa
La experiencia de aprendizaje del estudiante de Teorías de la Comunicación en Periodismo desde el modelo de clase inversa Núm. 24 Pág. 1321-1338 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Puertas, Lorena Gómez Domínguez, Pablo
The digital competence of the future teacher
The digital competence of the future teacher Núm. 10 Pág. 317-333 ARTICULO
2018 IJERI
Rodríguez García, Antonio Manuel Cáceres Reche, María Pilar Alonso-García, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024