Susinos Rada, Teresa

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Los niños con enfermedades crónicas en el contexto escolar (1993) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P96

Número de publicaciones: 86 (53.5% citado)
Número de citas: 566 (10.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P97 491
Índice h: 13
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 33
2022 42
2021 42
2020 59
2019 71
2018 58
2017 44
2016 35
2015 22
2014 27
2013 35
2012 33
2011 14
2010 12
2009 10
2008 7
2007 1
2006 0
2005 4
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 27
2018 0 26
2017 2 42
2016 1 11
2014 0 16
2013 2 40
2012 0 119
2011 0 59
2010 0 37
2009 0 50
2008 1 61
2006 2 7
2005 4 17
2004 1 14
2003 7 6
2002 0 16
1994 2 1
1993 2 1
1992 7 16
1995 3 0
1996 8 0
1997 4 0
1998 5 0
1999 0 0
2000 2 0
2001 6 0
2007 4 0
2015 7 0
2020 5 0
2021 1 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 532
35 Capítulo de libro 19
12 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa
Artículo ARTICULO 70
2008 Dar la Voz en la Investigación Inclusiva
Artículo ARTICULO 53
2009 Escuchar para compartir
Artículo ARTICULO 50
2011 La educación inclusiva hoy
Artículo ARTICULO 50
2010 Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado
Artículo ARTICULO 35
2013 Investigación inclusiva en tiempos difíciles
Artículo ARTICULO 31
2012 Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa
Artículo PRESENTACION 26
2017 Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva
Artículo ARTICULO 21
2012 El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
Artículo ARTICULO 20
2005 "Yo no valgo para estudiar..."
Artículo 17
2002 Un recorrido por la inclusión educativa española
Artículo ARTICULO 16
1992 Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Artículo 16
2018 Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
Artículo 15
2016 Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa
Artículo ARTICULO 11
2019 Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
Artículo ARTICULO 10
2008 Las mujeres cambian la educación
Libro 8
2017 Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros
Artículo ARTICULO 8
2018 El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
Artículo ARTICULO 8
2004 Notas para un debate sobre los servicios de apoyo en la universidad española
Artículo ARTICULO 8
2013 Desde el mismo lugar no vemos lo mismo. Investigar la participación de los estudiantes como un proceso multivocal
Artículo ARTICULO 8
2011 El largo camino hacia la coeducación
Artículo ARTICULO 8
2017 Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Artículo ARTICULO 8
2019 «Me gusta “la selva” porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»
Artículo ARTICULO 7
2014 El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
Artículo ARTICULO 6
2014 El fracaso escolar y la mejora de la escuela
Libro 5
2003 Los servicos de apoyo universitarios y la orientación para el acceso a la universidad
Artículo 5
2014 La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente
Artículo ARTICULO 5
2017 "Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
Artículo ARTICULO 5
2019 ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain
Artículo ARTICULO 5
2006 Ausencias y presencias femeninas
Capítulo 4
2019 ¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
Artículo ARTICULO 4
2018 ¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva
Artículo 3
2006 Mujeres (dis)capacitadas o la construcción social de un yo deficitario e incompleto
Capítulo 3
2004 Barreras para la participación desde un enfoque biográfico-narrativo
Capítulo 3
2004 Barreras para la inclusión educativa y social
Capítulo 3
2010 ¿Qué cambia al aumentar la participación del alumnado en un PCPI? Una investigación en proceso
Capítulo 1
2011 El papel del orientador en los procesos de mejora escolar y de aumento de la participación del alumnado. Una investigación en desarrollo
Capítulo 1
2012 Reconociendo la voz del alumnado como medio de construcción de escuelas democráticas e inclusivas
Artículo 1
1994 En los márgenes del sistema escolar
Artículo ARTICULO 1
2012 "La universidad es un sitio donde yo pienso y comparto mi pensamiento"
Capítulo 1
2012 Y tú, ¿qué harías…?
Capítulo 1
2013 Reformulando la formación de nuestros profesionales hacia modelos más reflexivos: análisis de una experiencia en la formación inicial de médicos
Capítulo 1
2003 Panorama internacional de la integración escolar
Capítulo 1
2019 Formación inicial de docentes como práctica participativa
Artículo ARTICULO 1
2010 La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024