Martínez Domínguez, Begoña

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Evolución de las diferencias entre sexos en variables psicopedagógicas (1991) .

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P96

Número de publicaciones: 57 (57.9% citado)
Número de citas: 530 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P97 444
Índice h: 11
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 32
2022 45
2021 44
2020 55
2019 43
2018 49
2017 51
2016 47
2015 29
2014 27
2013 28
2012 41
2011 20
2010 7
2009 1
2008 1
2007 0
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 34
2017 1 50
2016 2 4
2015 1 10
2014 2 8
2013 2 45
2012 0 70
2011 0 171
2010 1 7
2009 2 88
2008 2 6
2007 3 2
2005 2 31
2002 3 1
2001 5 1
1998 4 1
1997 5 1
1999 2 0
2000 1 0
2003 2 0
2004 5 0
2006 3 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 515
26 Capítulo de libro 12
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Educación inclusiva y cambio escolar
Artículo ARTICULO 129
2009 El fracaso escolar como exclusión educativa
Artículo ARTICULO 79
2012 Las políticas de lucha contra el fracaso escolar
Artículo ARTICULO 50
2011 Luces y sombras de las medidas de atención a la diversidad en el camino de la inclusión educativa
Artículo ARTICULO 40
2005 Las medidas de respuesta a la diversidad
Artículo ARTICULO 31
2013 El aprendizaje-servicio, una oportunidad para avanzar en la innovación educativa dentro de la Universidad del País Vasco.
Artículo ARTICULO 25
2018 Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español
Artículo ARTICULO 24
2017 Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva
Artículo ARTICULO 21
2013 El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria
Artículo ARTICULO 20
2012 Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo
Artículo ARTICULO 16
2017 Políticas de formación continuada del profesorado
Artículo ARTICULO 14
2018 Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable
Artículo ARTICULO 10
2015 El aprendizaje servicio y la formación inicial de profesionales de la educación.
Artículo ARTICULO 10
2009 Una oportunidad para que los jóvenes que fracasan en la escuela puedan salir de la zona de riesgo de exclusión. La experiencia de los Centros de Iniciación Profesional en la Comunidad Autónoma Vasca
Artículo ARTICULO 9
2017 Los contenidos del desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 9
2014 Aprendizaje-Servicio y Educación Inclusiva
Artículo ARTICULO 7
2017 El desarrollo profesional y la colaboración docente
Artículo ARTICULO 6
2012 El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Artículo ARTICULO 4
2016 La formación continuada
Artículo ARTICULO 4
2010 Aprendizaje y servicio solidario
Libro 3
2008 Puentes entre el fracaso escolar y un nuevo escenario sociolaboral
Artículo ARTICULO 3
2010 Los proyectos de aprendizaje y servicio solidario
Capítulo 2
2010 Recursos tecnológicos para la coordinación
Capítulo 2
2011 Medidas de atención a la diversidad y su papel en la prevención del fracaso escolar
Artículo ARTICULO 2
2008 Exclusión y educación para la ciudadanía
Capítulo 2
2007 El papel de la escuela
Artículo ARTICULO 1
2007 Los proyectos de intervención específica en la CAPV
Capítulo 1
2002 Veinte años desde el informe Warnock (1978), su impacto en la EE y en la formación de profesionales
Capítulo 1
2014 En qué y cómo debe mejorar la formación continua del profesorado para que mejore la educación inclusiva en la CAV. Escuchando las voces del profesorado
Capítulo 1
2001 Hacia un modelo de apoyo al centro para mejorar el tratamiento de la diversidad
Capítulo 1
1998 El grupo de seguimiento como contexto de aprendizaje en la supervisión del prácticum
Capítulo 1
1997 El desarrollo de las líneas transversales en el área de Lengua Castellana a través de la investigación cooperativa
Artículo 1
2008 Respuestas de los Centros de Iniciación Profesional para evitar la exclusión sociolaboral de jóvenes vulnerables
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024