Haya Salmón, Ignacio

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas: dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora (2011) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 39 (53.8% citado)
Número de citas: 135 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 95
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.54

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 9
2022 12
2021 18
2020 11
2019 19
2018 21
2017 15
2016 9
2015 5
2014 2
2013 4
2012 3
2011 1
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 5
2019 1 4
2018 0 6
2017 0 6
2016 0 4
2015 0 40
2014 3 9
2013 2 18
2012 4 32
2011 3 3
2010 1 5
2004 6 3
2005 4 0
2006 3 0
2007 3 0
2008 2 0
2009 1 0
2020 1 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 118
20 Capítulo de libro 9
2 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
Artículo ARTICULO 20
2015 La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
Artículo ARTICULO 18
2013 La dimensión personal de la tutoría universitaria
Artículo ARTICULO 16
2012 La voz del alumnado en la mejora escolar
Artículo ARTICULO 12
2015 Necesidades afectivo-sexuales en personas con discapacidad intelectual. Claves para construir propuestas formativas desde la experiencia subjetiva
Artículo ARTICULO 11
2014 Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva
Artículo ARTICULO 9
2015 El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
Artículo ARTICULO 8
2018 Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad
Libro 6
2017 Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Artículo ARTICULO 5
2021 Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad
Artículo ARTICULO 5
2016 Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa
Artículo ARTICULO 4
2010 Cuando el alumnado dice
Capítulo 3
2004 Barreras para la participación desde un enfoque biográfico-narrativo
Capítulo 3
2015 Con motivo aparente. La Universidad a debate
Artículo ARTICULO 3
2019 Estrategias de consulta al alumnado como palanca para la mejora escolar
Artículo ARTICULO 3
2013 Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento
Artículo ARTICULO 2
2010 Mejorar la escuela "dando voz" al alumnado en la etapa de Educación Infantil. Una investigación en curso
Capítulo 2
2017 “Nos gustaría que nos acompañasen en nuestras decisiones”. Algunas cuestiones que preocupan a personas adultas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 1
2011 El papel del orientador en los procesos de mejora escolar y de aumento de la participación del alumnado. Una investigación en desarrollo
Capítulo 1
2019 Taller de Teatro Foro en el instituto
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024