Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años) (2018) Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa García Lastra, Marta Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 117-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 199-208 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, Susana Rivera Jurado, Paula
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 348-369
2023 593 Digital Publisher CEIT
Talavera Sánchez, Rousbell
Riesgo ambiental en tierras secas
Riesgo ambiental en tierras secas Vol. 62 Núm. 2 Pág. 53-71 ARTICULO
2023 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Sales, Romina Rodriguez, Aixa Grígolo, Agostina Tejada, Flavia Naranjo, Romina Albarracín Castillo, Mary Alexandra Alday, Valentina Blanco Avila, Ana Maria
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil Vol. 27 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO
2023 Profesorado
Álvarez Díaz, Katia Márquez Díaz, José Ramón González Falcón, Inmaculada
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano Vol. 21 Núm. 2 Pág. 137-164 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Menéndez Alvarez-Hevia, David Zanarotti Prestes Rosa, Cristine Almazán Gómez, Adrián Borges de Miranda, Theresa Raquel
Estrategias didácticas para el cuidado del medio ambiente en estudiantes de nivel inicial de Latinoamérica
Estrategias didácticas para el cuidado del medio ambiente en estudiantes de nivel inicial de Latinoamérica Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2977-3003 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Soria Ramírez, Maritza Fernández Monge, Lida Marlene
Una mirada a las geografías de la infancia desde el análisis de los patios escolares
Una mirada a las geografías de la infancia desde el análisis de los patios escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 40
2022 Cadernos de Pesquisa
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia
La formación continua de los docentes de educación básica infantil en américa latina
La formación continua de los docentes de educación básica infantil en américa latina Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-111
2021 Investigación Valdizana
Aguirre Canales, Vilma I. Gamarra Vásquez, Julia A. Lira Seguín, Nelly A. Carcausto, Wilfredo
“Nadie tiene las paredes de rojo”
“Nadie tiene las paredes de rojo” Vol. 51 Núm. 1 Pág. 42
2021 Cadernos de Pesquisa
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO
2020 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Pascual Lacal, María del Rocío
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114
2020 Márgenes
Darretxe Urrutxi, Leire Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara
Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Prosser Bravo, Gabriel Salazar Sepúlveda, María Soledad Pérez Tello, Sonia Pérez Lienqueo, Marcela Prosser González, Carlos
Voz y acción en el instituto
Voz y acción en el instituto Vol. 8 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Granizo González, Laura van der Meulen, Kevin Barrio, Cristina del
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria Vol. 49 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO
2019 Publicaciones
Susinos Rada, Teresa Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela Ruiz López, Julia
Investigación en educación ambiental con menores en Iberoamérica
Investigación en educación ambiental con menores en Iberoamérica Vol. 24 Núm. 83 Pág. 1027-1053 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Prosser Bravo, Gabriel Romo Medina, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024