Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado (2010) ARTICULO Calvo Salvador, Adelina Susinos Rada, Teresa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga Núm. 12 Pág. 465-478
2023 ReiDoCrea
Mañas Olmo, Moisés Rambla Fortes, María Dolores Ruiz Ariza, Deseada Alix González, Ana Carolina
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164
2023 Educación XX1
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Sierra Martínez, Silvia Baña Castro, Manoel
Didáctica de las artes con TIC, aprendizaje colaborativo e interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado
Didáctica de las artes con TIC, aprendizaje colaborativo e interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 2 Pág. 52-64 ARTICULO
2021 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Isusi Fagoaga, Rosa Sáez Alonso, Elena Lizandra Mora, Jorge
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía Vol. 33 Núm. 2 Pág. 195-215 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Altuna Urdin, Jon Cruz Iglesias, Esther Aierbe Barandiarán, Ana Madinabeitia Ezkurra, Alba Marko Juanikorena, José Ignacio
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Quijano López, Rocío Pérez Ferra, Miguel Martínez Serrano, María del Carmen
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO
2020 REICE
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117 ARTICULO
2019 Publicaciones
Mirete Ruiz, Ana Belén Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María Arnaiz Sánchez, Pilar
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica Vol. 23 Núm. 4 Pág. 88-107 ARTICULO
2019 Profesorado
Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén García Goncet, Daniel
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 258-292 ARTICULO
2019 REMIE
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena Vol. 22 Núm. 1 Pág. 393-411 ARTICULO
2018 Profesorado
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
“Presencia, participación y progreso”
“Presencia, participación y progreso” Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Barba Martín, Raúl Sonlleva Velasco, Miriam García Martín, Noelia
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51
2018 Ciencia y Educación
Pacheco Salazar, Berenice
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén Vol. 35 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
¿Qué queda de lo vivido en la escuela?
¿Qué queda de lo vivido en la escuela? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2017 Profesorado
Pomar Fiol, Maria Isabel Pinya Medina, Carme
La tutoría como espacio de democracia
La tutoría como espacio de democracia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 86-103 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ceballos López, Noelia
La experiencia musical desde el punto de vista del alumnado
La experiencia musical desde el punto de vista del alumnado Núm. 72 Pág. 4-6 PRESENTACION
2017 Eufonía
Murillo Ribes, Adolf Berbel Gómez, Noemy
¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria?
¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria? Vol. 27 Núm. 2 Pág. 80-98 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martínez Clares, Pilar Martínez Juárez, Miriam Pérez Cusó, Javier
Explorando el trabajo en la blogosfera
Explorando el trabajo en la blogosfera Núm. 16 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Lizandra Mora, Jorge Valencia-Peris, Alexandra
Con motivo aparente. La Universidad a debate
Con motivo aparente. La Universidad a debate Vol. 29 Núm. 82 Pág. 17-34 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Haya Salmón, Ignacio
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Colmenero Ruiz, María Jesús Pantoja Vallejo, Antonio Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Factores que determinan el sentido de pertenencia de los estudiantes de la PUCMM-CSTA
Factores que determinan el sentido de pertenencia de los estudiantes de la PUCMM-CSTA Vol. 12 Núm. 24 Pág. 21-38
2015 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Brea Sención, Leyda Mercedes
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular Núm. 23 Pág. 215-236 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Arandia Loroño, Maite Cruz Iglesias, Esther Alonso Sáez, Israel Fernández López, Beatriz
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 228-244 ARTICULO
2014 Profesorado
Ceballos López, Noelia Susinos Rada, Teresa
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 453 ARTICULO
2014 REDU
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la Universidad de Sevilla en función del género y edad
Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la Universidad de Sevilla en función del género y edad Núm. 24 Pág. 247-272 ARTICULO
2014 Revista española de educación comparada
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI Núm. 79 Pág. 9
2014 Quaderns digitals
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Valle, Rosa Eva
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria Núm. 1 Pág. 83-96 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La dimensión personal de la tutoría universitaria
La dimensión personal de la tutoría universitaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 98-113 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Haya Salmón, Ignacio Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos
El género en el contexto cultural de aprendizaje universitario
El género en el contexto cultural de aprendizaje universitario Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-103 ARTICULO
2013 Profesorado
Olmedo Moreno, Eva María
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa Núm. 359 Pág. 24-44 ARTICULO
2012 Revista de educación
Susinos Rada, Teresa Ceballos López, Noelia
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 419-436 ARTICULO
2012 Profesorado
Torres Soto, Ana Vallejo Ruiz, Mónica Martínez Valcárcel, Nicolás
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado?
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 327-342 ARTICULO
2012 Profesorado
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Evaluación sobre los perfiles de ingreso de los alumnos de los posgrados de administración
Evaluación sobre los perfiles de ingreso de los alumnos de los posgrados de administración Vol. 16 Núm. 1 Pág. 361-377 ARTICULO
2012 Profesorado
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024