Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa (2012) PRESENTACION Susinos Rada, Teresa Revista de educación Núm. 359 Pág. 16-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La participación del alumnado de los centros de educación secundaria obligatoria
La participación del alumnado de los centros de educación secundaria obligatoria Núm. 44 Pág. 29-49 ARTICULO
2024 Pedagogía social
Barranco Barroso, Rut Bretones Peregrina, Eva Morales Calvo, Sonia
Evaluación participativa y formación universitaria
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Escobedo Peiro, Paula Sanahuja Ribés, Aida Traver Martí, Joan Andrés
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Escobedo Peiro, Paula Traver Martí, Joan Andrés Sales Ciges, Auxiliadora
Voces infantiles y gestos pedagógicos en la escuela rural
Voces infantiles y gestos pedagógicos en la escuela rural Núm. 52 Pág. 23-35 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Buriticá Morales, Daniel Alexander Saldarriaga Vélez, Óscar
Escenarios de la Experiencia Escolar
Escenarios de la Experiencia Escolar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Muñoz Abarca, Fernanda Figueroa Céspedes, Ignacio Yáñez Urbina, Cristopher
Educación intercultural
Educación intercultural Vol. 46 Núm. 1 Pág. 431-450 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Louzao Suárez, María Francos Maldonado, Concepción Verdeja Muñiz, María
El emprendimiento en el contexto de la universidad no emprendedora
El emprendimiento en el contexto de la universidad no emprendedora Vol. 20 Núm. 84 Pág. 1 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Damián Simón, Javier
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática Vol. 17 Núm. 1 Pág. 44-54 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Louzao Suárez, María
Participative Digital Photography to evaluate the transition to University
Participative Digital Photography to evaluate the transition to University Núm. 35 Pág. 62-80 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Sierra Martínez, Silvia Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela Parrilla Latas, María Angeles
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117 ARTICULO
2019 Publicaciones
Mirete Ruiz, Ana Belén Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María Arnaiz Sánchez, Pilar
Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso
Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso Vol. 21 Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén Mateus, Sandra
¿Consejos escolares? Nueva vida a la participación comunitaria en los centros
¿Consejos escolares? Nueva vida a la participación comunitaria en los centros Núm. 503 Pág. 76-81 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Campo Postigo, Alejandro Zaitegi de Miguel, Nélida
Dificultades específicas del aprendizaje en Educación Primaria
Dificultades específicas del aprendizaje en Educación Primaria Núm. 1 Pág. 18-32 ARTICULO
2019 REIF
Hernández, Lorenzo Moñino Belando, Laura
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51
2018 Ciencia y Educación
Pacheco Salazar, Berenice
El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia
El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia Núm. 15 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Marín Liébana, Pablo Botella Nicolás, Ana María
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar
Percepciones sobre el concepto y la gestión de la diversidad en un centro en proceso de democratización escolar Vol. 36 Núm. 2 Pág. 455-469 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón Sanahuja Ribés, Aida
La voz en la mirada
La voz en la mirada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Yáñez Urbina, Cristopher Figueroa Céspedes, Ignacio Soto Cárcamo, Jorge E. Sciolla Happke, Bruna
La importancia de la TAC en la educación y cambios sociales
La importancia de la TAC en la educación y cambios sociales Núm. 5 Pág. 16-28
2017 RESED
Amar Rodríguez, Victor Manuel
¿Qué queda de lo vivido en la escuela?
¿Qué queda de lo vivido en la escuela? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2017 Profesorado
Pomar Fiol, Maria Isabel Pinya Medina, Carme
La voz del alumnado
La voz del alumnado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 299-318 ARTICULO
2017 Educación XX1
Escobedo Peiro, Paula Sales Ciges, Auxiliadora Traver Martí, Joan Andrés
La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia
La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Guirao Lavela, José Manuel
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía Núm. 23 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Torres Soto, Ana Martínez Valcárcel, Nicolás Hernández Valverde, Francisco J.
Aportaciones desde la experiencia de las personas con enfermedades minoritarias (EM) para la mejora del sistema educativo.
Aportaciones desde la experiencia de las personas con enfermedades minoritarias (EM) para la mejora del sistema educativo. Vol. 7 Núm. 3 Pág. 33-49 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
Ozerinjauregi, Nagore Darretxe Urrutxi, Leire
Para saber más
Para saber más Núm. 446 Pág. 64-67 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo
Desde el mismo lugar no vemos lo mismo. Investigar la participación de los estudiantes como un proceso multivocal
Desde el mismo lugar no vemos lo mismo. Investigar la participación de los estudiantes como un proceso multivocal Vol. 11 Núm. 3 Pág. 120-132 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Susinos Rada, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024