¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva (2018) Sañudo, Margarita Susinos Rada, Teresa Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amiama Ibarguren, José Francisco Sanahuja Ribés, Aida Mata Benito, Patricia Castillo Reche, Irina Sherezade
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114
2020 Márgenes
Darretxe Urrutxi, Leire Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara
Estudio comparativo de la ética ante lo nuevo en la investigación acción y el maoísmo
Estudio comparativo de la ética ante lo nuevo en la investigación acción y el maoísmo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 410-428 ARTICULO
2020 Telos
Olivo Pérez, Miguel Angel Abud Jaso, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024