2014 |
Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2007 |
Factores psicosociales relacionados con el consumo de alcohol y tabaco en adolescentes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2008 |
Prevalencia de la conducta agresiva, conducta prosocial y ansiedad social en una muestra de adolescentes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2010 |
Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2010 |
Sociometric Types and Social Interaction Styles in a Sample of Spanish Adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2012 |
Auto-atribuciones académicas
|
Artículo
|
22 |
2019 |
La autoeficacia académica y la inteligencia emocional como factores asociados al éxito académico de los estudiantes universitarios
|
Artículo
|
21 |
2013 |
La ansiedad social y el autoconcepto en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2010 |
Diferencias de género y edad en respuestas cognitivas, psicofisiológicas y motoras de ansiedad social en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Uso de alcohol y tabaco y variables cognitivo-motivacionales en el ámbito escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Sex and grade differences in cyberbullying of Spanish students of 5th and 6th grade of Primary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2005 |
Diferencias de género en el consumo de alcohol y tabaco de estudiantes de educación secundaria obligatoria
|
Artículo
|
12 |
2015 |
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Revisión bibliométrica del rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Neuroeducación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Subclinical social anxiety and academic performance in adolescence: analysis of theoretical and practical implications
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Frecuencia del consumo de drogas legales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformada
|
Artículo
|
3 |
2014 |
The Questionnaire about Interpersonal Difficulties for Adolescents
|
Artículo
|
3 |
2014 |
6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Gender and age differences in cognitive, psychophysiological and behavioural responses of social anxiety in adolescence
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Desarrollo físico, psicológico, intelectual y social en la adolescencia
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Relación entre la Ansiedad Social y las Dimensiones de la Personalidad en Adolescentes Españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La ansiedad escolar como variable explicativa del ciberacoso en estudiantes españoles de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Cyberbullying, self-concept and academic goals in childhood
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Los docentes
González Gómez, Carlota
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Gonzálvez Macià, Carolina
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Vicent Juan, María
Delgado Domenech, Beatriz
Ibáñez Miralles, Desiree
López Meseguer, Laura
Menchen Aparicio, Marina
Algarra Iñíguez, Rocío
Gilar Corbí, Raquel
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Diversidad cultural en la Universidad de Alicante
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico
León Antón, María José
Delgado Domenech, Beatriz
Aparisi Sierra, David
Guisot Sendra, Laura
Ferrández Ferrer, Alicia
Gomis Selva, Nieves
Navarro Soria, Ignasi
Mañas Viejo, Carmen
Real Fernández, Marta
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Disfunciones del comportamiento
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Sociometric types and academic self-concept in adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Càmara Sempere, Hèctor
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
Gilar Corbí, Raquel
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Llorens García, Ramón F.
Merma Molina, Gladys
Perandones González, Teresa
Rovira Collado, José
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
RED PAT-Educación
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Merma Molina, Gladys
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Rovira Collado, José
Vicent Juan, María
Veas Iniesta, Alejandro
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Manual de prácticas de psicología evolutiva en el primer ciclo de Educación Infantil
|
Libro
|
1 |
2013 |
Perpepción del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de los maestros
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Metas académicas y estrategias de aprendizaje en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con ansiedad social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Veas Iniesta, Alejandro
Soler García, Raúl
Aparicio Flores, María del Pilar
Hernández Amorós, María J.
Ernica Vogel, Claudia
Delgado Domenech, Beatriz
|
Capítulo
|
1 |