Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago (2013) ARTICULO Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Revista de educación Núm. 361 Pág. 279-305

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando el impacto del sistema institucional de evaluación de los estudiantes en la práctica evaluativa docente
Explorando el impacto del sistema institucional de evaluación de los estudiantes en la práctica evaluativa docente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 131-148
2024 REA
Iriarte Benavides, Carlos Eduardo
La evaluación a través de las nuevas tecnologías en el área de educación física. Propuesta formativa para el profesorado y/o alumnado de la rama educativa
La evaluación a través de las nuevas tecnologías en el área de educación física. Propuesta formativa para el profesorado y/o alumnado de la rama educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 354-367 ARTICULO
2024 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Checa Martínez, Elena Martín, Lola Tejera González, Lucía
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Formative and Shared Assessment and Feedback
Formative and Shared Assessment and Feedback Vol. 18 Núm. 55 Pág. 157-169 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David Pascual Arias, Cristina Fernández Garcimartín, Carla
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cano García, Elena Halbaut Bellowa, Lyda
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9
2023 Human Review
Dávila Díaz, María Elena Fernández Bringas, Teresa Cecilia
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-109
2023 REICE
Monge, Carlos Gómez, Patricia
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Garcimartín, Carla Fuentes Nieto, Teresa Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO
2021 Retos
Herrero González, Diego Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
Representación escolarizada de la evaluación
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197
2021 Alteridad
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83 ARTICULO
2021 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Prácticas evaluativas en tres cursos de educación física en Sudamérica
Prácticas evaluativas en tres cursos de educación física en Sudamérica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 211-222
2021 Alteridad
Frossard, Matheus Lima Stieg, Ronildo Santos, Wagner dos
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 620-627 ARTICULO
2020 Retos
López Pastor, Víctor Manuel Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Manrique Arribas, Juan Carlos
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación
Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 147-166 ARTICULO
2020 Foro de Educación
González Royo, Aránzazu Bautista Arellano, Alfredo
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria Núm. 18 Pág. 73-86 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Marbán Prieto, José María Palacios Picos, Andrés Maroto Sáez, Ana
Evaluar para aprender en el Prácticum
Evaluar para aprender en el Prácticum Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206 ARTICULO
2020 Publicaciones
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barrientos Hernán, Emilio José López Pastor, Víctor Manuel Pérez Brunicardi, Darío
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199
2020 Revista Educación Las Américas
Orellana Orellana, Catherine Marlene
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5
2019 Revista Cognosis
Inga Farías, María Verónica Bolívar Chávez, Óscar Elías Pico Mieles, José Grismaldo
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221
2018 Estudios pedagógicos
Estevan Torres, Isaac Molina García, Javier García Massó, Xavier Martos García, Daniel
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO
2018 Profesorado
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO
2018 Profesorado
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38
2018 Estudios pedagógicos
Córdoba, Txema López Pastor, Víctor Manuel Sebastiani Obrador, Enric M.
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
2018 Estudios pedagógicos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351
2018 Estudios pedagógicos
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
La competencia evaluativa de los docentes
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Sánchez Tarazaga, Lucía
Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula
Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula Núm. 20 Pág. 27-41 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Hortigüela Alcalá, David Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa
Transformar la formación inicial docente
Transformar la formación inicial docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1462-1480 ARTICULO
2017 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Morales González, Berenice Edel Navarro, Rubén Aguirre-Aguilar, Genaro
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Castejón Oliva, Francisco Javier Pérez Pueyo, Ángel
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina Vol. 13 Núm. 2 Pág. 302-318 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Cladellas Pros, Ramon Castelló Tarrida, Antoni
Aprendizaje m-learning en la materia Dirección de la Producción mediante flipped classroom con entornos colaborativos virtuales y su evaluación con rúbricas
Aprendizaje m-learning en la materia Dirección de la Producción mediante flipped classroom con entornos colaborativos virtuales y su evaluación con rúbricas Núm. 8 Pág. 93-107 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martín Gómez, Sonia Masa Lorenzo, Cristina
Percepción del alumnado de las clases de educación física en relación con otras asignaturas
Percepción del alumnado de las clases de educación física en relación con otras asignaturas Núm. 123 Pág. 44-52 ARTICULO
2016 Apunts
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas Núm. 371 Pág. 35-60 ARTICULO
2016 Revista de educación
Arnal Bailera, Alberto Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
López Pastor, Víctor Manuel Pérez Pueyo, Ángel Barba Martín, José Juan Lorente Catalán, Eloísa
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje?
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Relieve
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa López Pastor, Víctor Manuel
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO
2015 Revista general de derecho constitucional
Arenas Ramiro, Mónica
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física Vol. 15 Núm. 58 Pág. 245-267 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Palacios Picos, Andrés
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías?
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? Núm. 84 Pág. 31-46 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Núm. 32 Pág. 177-193 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Buscà Donet, Francesc Suárez, María del Mar Burset, Silvia Bosch Andreu, Emma
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 310-341 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Martín, María del Rosario Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier
Cooperar para competir y competir para reflexionar
Cooperar para competir y competir para reflexionar Núm. 407 Pág. 61-69 ARTICULO
2014 Revista Española de Educación Física y Deportes
Arumí, Joan Arumí Prat, Ignasi
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-144 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier Martínez Muñoz, Luis Fernando
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes Núm. 24 Pág. 173-195 ARTICULO
2013 ESE
Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Barba Martín, José Juan
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación:
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad García Jiménez, Eduardo
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 57-72 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024