La competencia evaluativa de los docentes (2018) ARTICULO Sanahuja Ribés, Aida Sánchez Tarazaga, Lucía Revista Iberoamericana de Educación Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2024 | Educación |
Guamán Guaya, Bertha
Calatayud Salom, María Amparo
Sánchez Delgado, Purificación
|
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa Núm. 25 Pág. 7-28 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Martínez Álvarez, Isabel
Alonso de Mena, Elena
Lucas Barcia, Elisa
García Barrera, Alba
|
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO | 2023 | REICE |
Carrillo López, Pedro José
Hortigüela Alcalá, David
|
Inter-reflexión en la docencia universitaria Vol. 29 Núm. 8 Pág. 302-315 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Palacios Sánchez, José M.
Alzamora Rivero, Cristina A.
Amaya Pingo, Pedro M.
Franco Del Carpio, Carlos M.
|
Competencias Pedagógicas y su Incidencia en Desarrollo de Competencias de Lenguaje en Grado Tercero Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4101-4122 | 2023 | Ciencia Latina |
Palacios Chová, Yulis
|
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España Vol. 27 Núm. 96 Pág. 4 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Ferrández Berrueco, María Reina
Marqués Andrés, Mercedes
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ruiz Bernardo, María Paola
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Lucas Barcia, Elisa
Alonso de Mena, Elena
Martínez Álvarez, Isabel
García Barrera, Alba
|
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Guamán Guaya, Bertha
Calatayud Salom, María Amparo
Sánchez Delgado, Purificación
|
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Mellado Hernández, María Elena
Leiva Guerrero, María Verónica
Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
|
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Isla Díaz, María Rosa
Hess Medler, Stephany
Marrero Hernández, Hipólito
|
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Peña Froment, Facundo Alberto
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
García González, Alfonso Javier
|
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO | 2020 | REIF |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ruiz Bernardo, María Paola
|
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Orellana Orellana, Catherine Marlene
|
Una mirada longitudinal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Relieve |
Isla Díaz, María Rosa
Marrero Hernández, Hipólito
Soriano, Mabel
Hess Medler, Stephany
Acosta Rodríguez, Severo
Pérez Monteverde, María Victoria
Blanco Freijo, Marcos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024