Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física (2015) ARTICULO Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa Palacios Picos, Andrés Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Vol. 15 Núm. 58 Pág. 245-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers Núm. 55 Pág. 353-362 ARTICULO
2024 Retos
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Manrique Arribas, Juan Carlos Palacios Picos, Andrés
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22
2023 Revista Electrónica Educare
Morera Castro, María Nieva Boza, Carolina Anchía Umaña, Irina Herrera González, Emmanuel
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Garcimartín, Carla Fuentes Nieto, Teresa Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Percepción de las Metodologías Participativas y Evaluación Formativa en las Clases de Educación Física
Percepción de las Metodologías Participativas y Evaluación Formativa en las Clases de Educación Física Vol. 7 Núm. 9 Pág. 901-931 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Jaramillo Rugel, Marco Antonio García Herrera, Darwin Gabriel
Diseño y validación del cuestionario “#EvalEF” para conocer el proceso de evaluación desarrollado por los docentes de educación física
Diseño y validación del cuestionario “#EvalEF” para conocer el proceso de evaluación desarrollado por los docentes de educación física Núm. 42 Pág. 47-55 ARTICULO
2021 Retos
Zubillaga Olague, Maite Cañadas Martín, Laura
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales Núm. 42 Pág. 724-734 ARTICULO
2021 Retos
Martín Fraile, Juan Vicente Ruiz Bravo, Patricia Zamorano Sande, David Orgaz Rincón, Daniel
Teacher training students’ perception of outdoor activities and their applicability in school centers
Teacher training students’ perception of outdoor activities and their applicability in school centers Vol. 16 Núm. 49 Pág. 355-364 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Peñarrubia Lozano, Carlos Lizalde Gil, Manuel Rapún López, Marta Falcón Miguel, David
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T)
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2020 Sportis
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO
2020 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 620-627 ARTICULO
2020 Retos
López Pastor, Víctor Manuel Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Manrique Arribas, Juan Carlos
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Souto Suárez, Roberto Jiménez Jiménez, Francisco Navarro Adelantado, Vicente
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: Vol. 6 Núm. 2 Pág. 182-203 ARTICULO
2020 Sportis
Hernández Gándara, Ana Cañabate Ortiz, Dolors
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able”
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able” Núm. 38 Pág. 684-691 ARTICULO
2020 Retos
Menescardi Royuela, Cristina Estevan Torres, Isaac Villarrasa Sapiña, I. Marco Ahulló, A. Monfort Torres, Gonzalo Pellicer Chenoll, Maite
Evaluar para aprender en el Prácticum
Evaluar para aprender en el Prácticum Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206 ARTICULO
2020 Publicaciones
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel
Construcción y validación de un instrumento para el análisis de la formación deportiva en voleibol
Construcción y validación de un instrumento para el análisis de la formación deportiva en voleibol Vol. 19 Núm. 1 Pág. 178-191 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Collet, Carine Nascimento, Juarez Vieria do Folle, Alexandra Ibáñez Godoy, Sergio José
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física Vol. 19 Núm. 75 Pág. 445-461 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
2018 Estudios pedagógicos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Generación de Competencias con Base en la Gestión de Conocimiento Científico
Generación de Competencias con Base en la Gestión de Conocimiento Científico Vol. 16 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2018 REICE
Martínez Villalba, José Antonio Sánchez Muñoz, Salvador
Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física
Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física Vol. 18 Núm. 71 Pág. 479-492 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Gallego Ortega, J.L. Rodríguez Fuentes, Antonio
Students’ perception on formative and shared assessment
Students’ perception on formative and shared assessment Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-70 ARTICULO
2017 NAER
Martos García, Daniel Usabiaga Arruabarrena, Oidui Valencia-Peris, Alexandra
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Castejón Oliva, Francisco Javier Pérez Pueyo, Ángel
Evaluación formativa y compartida en una unidad de "kin-ball"
Evaluación formativa y compartida en una unidad de "kin-ball" Núm. 53 Pág. 60-65 ARTICULO
2016 Tándem
Picón Martínez, Moisés Valencia-Peris, Alexandra Chulvi Medrano, Iván
Percepción del alumnado de las clases de educación física en relación con otras asignaturas
Percepción del alumnado de las clases de educación física en relación con otras asignaturas Núm. 123 Pág. 44-52 ARTICULO
2016 Apunts
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes Núm. 19 Pág. 25-41 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas
Influencia de la regulación del trabajo del alumnado universitario en la implicación hacia las tareas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Psychology, Society & Education
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física Núm. 29 Pág. 236-241 ARTICULO
2016 Retos
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO
2016 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 258-263 ARTICULO
2016 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Relieve
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024