La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. (2018) ARTICULO Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-63 ARTICULO
2022 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Galindo Domínguez, Héctor Loaiza Aguirre, María Isabel Andrade Abarca, Paola Salomé
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar?
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar? Vol. 50 Núm. 1 Pág. 535-544 ARTICULO
2021 Aula abierta
Serrano Rodríguez, Rocío Oteros, José Pérez Gracia, Elisa Carpio, Antonio J.
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024