La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. (2018) ARTICULO Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Suárez Monzón, Noemí
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Gómez Suárez, Vanessa
Pérez Cruz, Isabel Cristina
|
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-63 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Villa Sánchez, Aurelio
Galindo Domínguez, Héctor
Loaiza Aguirre, María Isabel
Andrade Abarca, Paola Salomé
|
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar? Vol. 50 Núm. 1 Pág. 535-544 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Serrano Rodríguez, Rocío
Oteros, José
Pérez Gracia, Elisa
Carpio, Antonio J.
|
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO | 2020 | REDU |
Villa Sánchez, Aurelio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024