¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? (2014) ARTICULO García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María Investigación en la escuela Núm. 84 Pág. 31-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El paisaje y las salidas fuera del aula en la formación docente
El paisaje y las salidas fuera del aula en la formación docente Núm. 100 Pág. 186-214
2023 Opción
Morón Monge, María del Carmen Morón-Monge, Hortensia
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de Artrópodos
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de Artrópodos Núm. 11 Pág. 553-563 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Álvarez Millán, Emma Mora Urda, Ana Isabel Pérez Martín, José Manuel
Educación para la Justicia Ambiental
Educación para la Justicia Ambiental Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12-27
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Roldán Arcos, Sara Pérez Martín, José Manuel Esquivel Martín, Tamara
Entrando por la otra puerta
Entrando por la otra puerta Núm. 30 Pág. 61-82 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Pérez Martín, José Manuel Salvadó Belart, Zoel Sánchez Ferrezuelo, Lorena Gairal, Regina Novo Molinero, Maite
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Ápice
García Carmona, Antonio
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Núm. 102 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rosal, Irene del Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina
Futuros maestros
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Valverde Pérez, Magdalena Sánchez Blanco, Gaspar
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media
Una revisión desde la epistemología de las ciencias, la educación STEM y el bajo desempeño de las ciencias naturales en la educación básica y media Núm. 13 Pág. 109-121 ARTICULO
2019 Revista Temas
Useche Gutiérrez, Gilberto Vargas Guativa, Javier
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria:
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Pérez Martín, José Manuel Calurano Tena, Mª Tentudía Martín, Cristina Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Manchón Gordón, Alejandro F. García Carmona, Antonio
Un viaje en el tiempo por la alfabetización científica en españa
Un viaje en el tiempo por la alfabetización científica en españa Núm. 18 Pág. 144-146 ARTICULO
2018 Didácticas Específicas
Pérez Martín, José Manuel
Personajes de ciencia ficción. Fantásticos protagonistas en la alfabetización científica de maestros y maestras
Personajes de ciencia ficción. Fantásticos protagonistas en la alfabetización científica de maestros y maestras Núm. 0 Pág. 767-772 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras Núm. 3 Pág. 101-122
2016 Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
García González, Sandra Pérez Martín, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024