Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil (2020) ARTICULO Barba Martín, Raúl Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en proyectos en el abordaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Aprendizaje basado en proyectos en el abordaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Vol. 26 Núm. 41 Pág. 197-214
2024 Innovaciones educativas
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Experiencia evaluativa en la formación inicial. el caso de la licenciatura en educación física de la universidad de Antioquia
Experiencia evaluativa en la formación inicial. el caso de la licenciatura en educación física de la universidad de Antioquia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-20
2024 Ímpetus
Gómez Torres, Mariana Patiño Martínez, Nicolás Montoya Palacio, Andrés Felipe Giraldo Villa, Brahyan Camilo Giraldo Ruiz, Carolina Muriel Echavarría, Johan Manuel Tabares Betancur, Sara Motato Bermúdez, Juan Pablo Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea González Palacio, Enoc Valentín
Evaluación formativa y compartida en educación física escolar
Evaluación formativa y compartida en educación física escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Añazco Martinez, Luis Alfredo Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024