Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil (2020) ARTICULO Barba Martín, Raúl Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje basado en proyectos en el abordaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Vol. 26 Núm. 41 Pág. 197-214 | 2024 | Innovaciones educativas |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
|
Experiencia evaluativa en la formación inicial. el caso de la licenciatura en educación física de la universidad de Antioquia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2024 | Ímpetus |
Gómez Torres, Mariana
Patiño Martínez, Nicolás
Montoya Palacio, Andrés Felipe
Giraldo Villa, Brahyan Camilo
Giraldo Ruiz, Carolina
Muriel Echavarría, Johan Manuel
Tabares Betancur, Sara
Motato Bermúdez, Juan Pablo
Chaverra Fernández, Beatriz
Bustamante Castaño, Shirley Andrea
González Palacio, Enoc Valentín
|
Evaluación formativa y compartida en educación física escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO | 2024 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
|
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024