Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) (2016) ARTICULO López Pastor, Víctor Manuel Pérez Pueyo, Ángel Barba Martín, José Juan Lorente Catalán, Eloísa Cultura, ciencia y deporte Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching Vol. 18 Núm. 55 Pág. 91-104 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Lorente Catalán, Eloísa Leao Pereira, Ana Flávia Castel Vilalta, David Joven, Alfredo
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
La gestión para la evaluación de las competencias en la formación del profesional de Cultura Física
La gestión para la evaluación de las competencias en la formación del profesional de Cultura Física Vol. 18 Núm. 3 Pág. 6
2023 PODIUM
Martell Socarras, Mirtza Moreno Iglesias, Modesta Suárez Pérez, Orlando Pedro Tabares Arévalo, Rosa María
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-176
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Sáez Pérez, María Paz Robles Sánchez, Susana
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada Núm. 43 Pág. 300-308 ARTICULO
2022 Retos
Otero-Saborido, Fernando Manuel Pozuelos Estrada, Francisco José Palomino Devia, Constanza
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Hortigüela Alcalá, David Fernández Garcimartín, Carla
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Flores Aguilar, G. Fernández Río, Javier Prat Grau, Maria
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalaciones deportivas impartidas en la educación superior española.
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalaciones deportivas impartidas en la educación superior española. Núm. 41 Pág. 406-416 ARTICULO
2021 Retos
Gallardo Guerrero, Ana María Maciá-Andreu, Mª José Marín Farrona, María Fernández Rabener, Arabela García Tascón, Marta
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 828-845 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Moreira Cedeño, José Alexander Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Rodríguez Gámez, María
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO
2021 Retos
Herrero González, Diego Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2021 Bordón
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
Auto-evaluación y coevaluación
Auto-evaluación y coevaluación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Ponce Aguilar, Erika Elizabeth Marcillo García, Concepción Elizabeth
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 620-627 ARTICULO
2020 Retos
López Pastor, Víctor Manuel Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina Manrique Arribas, Juan Carlos
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO
2020 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T)
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2020 Sportis
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre estudiantes universitarios
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-26
2020 ReHuSo
Delgado Fernández, José Medina Cepeda, Niorka Margarita Becerra de Romero, Mercedes
Proyecto de Innovación Docente
Proyecto de Innovación Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hamodi Galán, Carolina
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia)
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 147-173 ARTICULO
2019 Etic@net
Rodriguez Rodriguez, Luz Helena Pantoja Vallejo, Antonio
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física.
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en educación física. Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Valverde, Teresa
Evaluación en la formación inicial
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Bordón
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
2018 Estudios pedagógicos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110
2018 Estudios pedagógicos
Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Moreno Doña, Alberto
“Tu enfoque determina tu realidad”
“Tu enfoque determina tu realidad” Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32 ARTICULO
2018 Magis
Barba Martín, Raúl Gómez González, Aitor González Calvo, Gustavo
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024