Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities (2017) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Castejón Oliva, Francisco Javier Pérez Pueyo, Ángel Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Evaluamos realmente el aprendizaje en educación física?
¿Evaluamos realmente el aprendizaje en educación física? Núm. 42 Pág. 643-654 ARTICULO
2021 Retos
Hortigüela Alcalá, David González Víllora, Sixto Hernando Garijo, Alejandra
Evaluación formativa en el contexto universitario
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2020 RIDU
Cañadas Martín, Laura
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel González Calvo, Gustavo
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa Vol. 44 Núm. 2 Pág. 79-91
2018 Estudios pedagógicos
Luis Pascual, Juan Carlos Muros Ruiz, Beatriz
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024