¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? (2015) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel Revista de investigación en educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104
- Número de citas: 12 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DEPORTE 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 5-31 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Silva Escalante, Fanny
|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO | 2020 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO | 2020 | Sportis |
Nieva Boza, Carolina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
|
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
González Calvo, Gustavo
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
|
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Estevan Torres, Isaac
Molina García, Javier
García Massó, Xavier
Martos García, Daniel
|
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Trigueros Cervantes, Carmen
Rivera García, Enrique
Moreno Doña, Alberto
|
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-328 ARTICULO | 2017 | REDU |
Lizandra Mora, Jorge
Valencia-Peris, Alexandra
Atienza Gago, Rodrigo
Martos García, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024