Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes (2013) ARTICULO Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Barba Martín, José Juan ESE. Estudios sobre educación. Núm. 24 Pág. 173-195
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Flores Aguilar, G.
Fernández Río, Javier
Prat Grau, Maria
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 111-126 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Castejón Oliva, Francisco Javier
Santos-Pastor, Marisa
Cañadas Martín, Laura
|
“Tu enfoque determina tu realidad” Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32 ARTICULO | 2018 | Magis |
Barba Martín, Raúl
Gómez González, Aitor
González Calvo, Gustavo
|
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO | 2017 | Retos |
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
López Rodríguez, María Isabel
Palací López, Daniel Gonzalo
Palací López, Jesús
|
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO | 2016 | Retos |
Martínez Mínguez, María Lourdes
|
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
|
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado Núm. 43 Pág. 7 ARTICULO | 2014 | RED |
Arribas Estebaranz, José María
|
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | RIDU |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Flores Aguilar, Gonzalo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024