Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago (2013) ARTICULO Palacios Picos, Andrés López Pastor, Víctor Manuel Revista de educación Núm. 361 Pág. 279-305
- Número de citas: 66 (34.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 57 DEPORTE 13 PSICOLOGIA 2 DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando el impacto del sistema institucional de evaluación de los estudiantes en la práctica evaluativa docente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 131-148 | 2024 | REA |
Iriarte Benavides, Carlos Eduardo
|
La evaluación a través de las nuevas tecnologías en el área de educación física. Propuesta formativa para el profesorado y/o alumnado de la rama educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 354-367 ARTICULO | 2024 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Checa Martínez, Elena
Martín, Lola
Tejera González, Lucía
|
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9 | 2023 | Human Review |
Dávila Díaz, María Elena
Fernández Bringas, Teresa Cecilia
|
Formative and Shared Assessment and Feedback Vol. 18 Núm. 55 Pág. 157-169 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
Pascual Arias, Cristina
Fernández Garcimartín, Carla
|
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cano García, Elena
Halbaut Bellowa, Lyda
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Asún Dieste, Sonia
Guíu Carrera, Marta
|
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-109 ARTICULO | 2023 | REICE |
Monge, Carlos
Gómez, Patricia
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Garcimartín, Carla
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fernández Garcimartín, Carla
Fuentes Nieto, Teresa
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
|
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Lucas Barcia, Elisa
Alonso de Mena, Elena
Martínez Álvarez, Isabel
García Barrera, Alba
|
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO | 2021 | Retos |
Herrero González, Diego
Manrique Arribas, Juan Carlos
López Pastor, Víctor Manuel
|
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83 ARTICULO | 2021 | REICE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Prácticas evaluativas en tres cursos de educación física en Sudamérica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 211-222 | 2021 | Alteridad |
Frossard, Matheus Lima
Stieg, Ronildo
Santos, Wagner dos
|
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2021 | Alteridad |
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
|
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 620-627 ARTICULO | 2020 | Retos |
López Pastor, Víctor Manuel
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
Manrique Arribas, Juan Carlos
|
Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 147-166 ARTICULO | 2020 | Foro de Educación |
González Royo, Aránzazu
Bautista Arellano, Alfredo
|
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
|
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Barba Martín, Raúl
|
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria Núm. 18 Pág. 73-86 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Marbán Prieto, José María
Palacios Picos, Andrés
Maroto Sáez, Ana
|
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Orellana Orellana, Catherine Marlene
|
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Barrientos Hernán, Emilio José
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Brunicardi, Darío
|
Evaluar para aprender en el Prácticum Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Pascual Arias, Cristina
Molina, Miriam
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
|
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5 | 2019 | Revista Cognosis |
Inga Farías, María Verónica
Bolívar Chávez, Óscar Elías
Pico Mieles, José Grismaldo
|
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Delgado Benito, Vanesa
Ausín Villaverde, Vanesa
|
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Córdoba, Txema
López Pastor, Víctor Manuel
Sebastiani Obrador, Enric M.
|
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Estevan Torres, Isaac
Molina García, Javier
García Massó, Xavier
Martos García, Daniel
|
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Sonlleva Velasco, Miriam
Martínez Scott, Suyapa
Monjas Aguado, Roberto
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Hamodi Galán, Carolina
Moreno Murcia, Juan Antonio
Barba Martín, Raúl
|
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula Núm. 20 Pág. 27-41 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Hortigüela Alcalá, David
Ausín Villaverde, Vanesa
Abella García, Víctor
Delgado Benito, Vanesa
|
Transformar la formación inicial docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1462-1480 ARTICULO | 2017 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Morales González, Berenice
Edel Navarro, Rubén
Aguirre-Aguilar, Genaro
|
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO | 2017 | Retos |
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Río, Javier
Castejón Oliva, Francisco Javier
Pérez Pueyo, Ángel
|
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO | 2017 | REDU |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Fraile Aranda, Antonio
|
Aprendizaje m-learning en la materia Dirección de la Producción mediante flipped classroom con entornos colaborativos virtuales y su evaluación con rúbricas Núm. 8 Pág. 93-107 ARTICULO | 2017 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Martín Gómez, Sonia
Masa Lorenzo, Cristina
|
Percepción del aprendizaje, procedimientos de evaluación y uso de la tecnología PowerPoint en la formación universitaria de medicina Vol. 13 Núm. 2 Pág. 302-318 ARTICULO | 2017 | Intangible Capital |
Cladellas Pros, Ramon
Castelló Tarrida, Antoni
|
Percepción del alumnado de las clases de educación física en relación con otras asignaturas Núm. 123 Pág. 44-52 ARTICULO | 2016 | Apunts |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas Núm. 371 Pág. 35-60 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Arnal Bailera, Alberto
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO | 2016 | Cultura, ciencia y deporte |
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Pueyo, Ángel
Barba Martín, José Juan
Lorente Catalán, Eloísa
|
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
|
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hamodi Galán, Carolina
López Pastor, Ana Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
|
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
López Pastor, Víctor Manuel
|
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO | 2015 | Revista general de derecho constitucional |
Arenas Ramiro, Mónica
|
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO | 2015 | REDU |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | REICE |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física Vol. 15 Núm. 58 Pág. 245-267 ARTICULO | 2015 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Castejón Oliva, Francisco Javier
Santos-Pastor, Marisa
Palacios Picos, Andrés
|
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? Núm. 84 Pág. 31-46 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Criado García-Legaz, Ana María
|
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Núm. 32 Pág. 177-193 ARTICULO | 2014 | Enseñanza & Teaching |
Buscà Donet, Francesc
Suárez, María del Mar
Burset, Silvia
Bosch Andreu, Emma
|
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 310-341 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Romero Martín, María del Rosario
Fraile Aranda, Antonio
López Pastor, Víctor Manuel
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Cooperar para competir y competir para reflexionar Núm. 407 Pág. 61-69 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Arumí, Joan
Arumí Prat, Ignasi
|
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-144 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes Núm. 24 Pág. 173-195 ARTICULO | 2013 | ESE |
Palacios Picos, Andrés
López Pastor, Víctor Manuel
Barba Martín, José Juan
|
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
García Jiménez, Eduardo
|
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO | 2013 | Ágora para la educación física y el deporte |
Gutiérrez García, Carlos
Pérez Pueyo, Ángel
Pérez Gutiérrez, Mikel
|
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 57-72 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
López Pastor, Víctor Manuel
Manrique Arribas, Juan Carlos
Vallés Rapp, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024