Universidad y comunidad: una relación necesaria para el desarrollo social latinoamericano.
Luis Augusto Durand Azcárate, Susan Cristy Rodríguez Balcázar, Gerardo Renato Arias Vascones, Guillermo Díaz Rodríguez
págs. 14-22
Revisión crítica de la universidad y su función en la formación en Derechos Humanos en el siglo XXI.
Rosa Elena Baltodano Sánchez, Betsy Sucety Cárdenas García, Claudia Virginia Cortez Chávez, Marlies Alicia Cueva Urra
págs. 23-31
ODS 4 y Universidad: prospectivas para el desarrollo social en América Latina.
Ena Cecilia Obando Peralta, Lina Iris Palacios Serna, Patricio Federico Lewis Zúñiga, Luis Ángel Zavala Espino
págs. 32-39
El rol de la universidad en el desarrollo social de la ciencia y la tecnología en el siglo XXI.
Lilliana Regina Sosaya Rodríguez, Ronal Manolo Zegarra Arevalo, Nelson Antonio Angeles Quinones, David Jiménez
págs. 40-47
Universidad latinoamericana en perspectiva crítica feminista.
Romy Díaz Fernandez, Graciela Esther Reyes Pastor, Verónica Margarita Trillo Espinoza, Zoila Cristina Lozano Ramirez
págs. 48-56
Universidad y educación intercultural: Desafíos para las transformaciones democráticas en el siglo XXI.
Suleica Elvira Builes Zapata, Meredith Jiménez Cárdenas, Luis Ángel Rueda Toncel
págs. 57-68
págs. 69-82
Áreas de competencia digital en profesores universitarios.
Jorge Luis Rodríguez, Emiro de la Hoz Franco, Hobber José Berrío Caballero
págs. 83-92
Adolescentes: un estudio sobre el fenómeno en la periferia de una ciudad latinoamericana con altos índices de violencia.
Diana Pilamunga Asacata, Gustavo Valverde, Karla Mora Alvarado, Joselin Maritza Vera García
págs. 94-103
Situación actual del trabajo infantil en Latinoamérica: una mirada desde los constructos educativos.
Yuli Ines Liñan Cuello, Jaidith Eneth Vidal, Katerine Yohana Solano Brito
págs. 104-115
Impact of artificial intelligence technologies on inclusive education: a study in students aged 15 to 18
Johana Katerine Montoya Lunavictoria, Willian Geovanny Yanza Chávez, Fernando Molina Granja, Joaquín Marcelo Ortega Mosquera
págs. 116-125
Modelos de enseñanza de micronegocios y emprendimientos dentro del sistema curricular universitario.
Lilia Palacios Sprockel, Stella Monroy Toro, Gilberto Cotes Sprockel
págs. 126-137
Evaluación formativa digital en universidades de Lima: la necesidad de acelerar los modelos fenomenológicos y dialógicos.
págs. 138-152
Teresa Celeste Naranjo Pinela, María Victoria Sanagustín Fons, Luis Jonathan Álvarez Naranjo, Mónica Franco
págs. 153-167
Mirian Jesús Caloretti Castillo, Isabel Menacho Vargas, María Ysabel Alvarez Huari, Fernando Eli Ledesma Pérez
págs. 168-183
Felipe Guizado Osco, María Milagros la Rosa Valladares, Yolanda Tello Sifuentes, Maribel Cecilia Rangel Magallanes
págs. 184-195
Modelos Aprendizaje Servicio (ApS) y Vinculación/Extensión: un estudio contrastado de sus principios.
John Morillo Flores, Isabel Menacho Vargas, Doris Fuster Guillén, Jaime Tamashiro Tamashiro
págs. 196-212
Rafaela Teodosia Huerta Camones, Ligia Isaida Rosaura Gutiérrez Deza, Cresencio Víctor Huerta Camones, Wilfredo Edgardo Moreno Pinado, Pilar Anita Huerta Camones
págs. 213-223
Nancy Fabiola Founes Méndez, Hildegardo Oclides Tamariz Núnjar, María Luisa Bazán Guzmán, Jimy Humpiri Nuñez
págs. 224-241
Miriam Alexandra Romero Saldarriaga, Graciela del Pilar Molina Vicuña, Andrea Morocho Vásquez, Germán Ernesto Peña Nivicela
págs. 242-255
Plan de habilidades blandas para mejorar el liderazgo directivo.
Angelita Victoria Aldaz Borja, Fernando Rodolfo Orellana Intriago, Jorge Gregorio Ullauri Pineda, Jimy Humpiri Nuñez
págs. 256-270
Johanna Viviana Mora Torres, Hildegardo Oclides Tamariz Núnjar, Julio Dagoberto Camacho Herrera, Liset Rosalva Hernández Rovalino
págs. 271-285
Escenarios de prevención y de inclusión educativa en Colombia: inclusión digital e inclusión de migrantes
Flor María Ávila Hernández, Johann Enrique Pirela Morillo, Alejandro Castaño Bedoya
págs. 287-300
Adaptaciones curriculares en lengua-literatura para estudiantes con necesidades especiales.
Jorge Gregorio Ullauri Pineda, Angelita Victoria Aldaz Borja, Marcela Jessenia Villagrán Yascaribay, Sebastiana De La Cruz Ibarra
págs. 301-313
Política migratoria de Estados Unidos y su efecto en la planificación lingüística de los estados limítrofes con México: caso de Arizona y Texas.
págs. 314-325
Percepción del docente sobre su desempeño ante los cambios curriculares.
Adonías Julia Villa Calderón, Edwin Daniel Félix Benites, Jorge Gutiérrez Mendoza, Olinda Suaña Díaz
págs. 326-337
Competencia digital y actitud hacia el cambio: reflexiones teóricas y empíricas sobre la transformación de la cultura en universidades nacionales de Lima.
Aram Roosell Simangas Villalobos, Fernámdez Altamirano Fernámdez Altamirano, Moisés David Reyes Pérez, Johan Pablo Jaime Rodríguez
págs. 338-349
El turismo comunitario sostenible en Ecuador: un estudio diagnóstico del impacto de sus modelos.
Mayra F. Quiñónez Bedón, María Crystina Sarzosa Troya, Santiago Paúl Razo Aguilera
págs. 350-360
Emocionalidad en la modalidad e-learning: reconstrucción fenoménica de estudiantes de maestría en educación.
Mairelys Jaciel Torrealba Peña, Jorge Luis Mendoza Mejía, Adela Connie Alcivar Chávez, Blanca Corona Meza Gaibor
págs. 361-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados