Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plan de habilidades blandas para mejorar el liderazgo directivo.
Angelita Victoria Aldaz Borja, Fernando Rodolfo Orellana Intriago, Jorge Gregorio Ullauri Pineda, Jimy Humpiri Nuñez
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 21, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación y el desarrollo social en el marco de las nuevas tecnologías y el impacto digital), págs. 256-270
Adaptaciones curriculares en lengua-literatura para estudiantes con necesidades especiales.
Jorge Gregorio Ullauri Pineda, Angelita Victoria Aldaz Borja, Marcela Jessenia Villagrán Yascaribay, Sebastiana De La Cruz Ibarra
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 21, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación y el desarrollo social en el marco de las nuevas tecnologías y el impacto digital), págs. 301-313
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en estudiantes con NEE: una revisión de literatura en los últimos 5 años
Jorge Gregorio Ullauri Pineda, Angelita Victoria Aldaz Borja, Mayra Elizabeth Rabasco Zamora
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 2 (FEBRERO 2023), 2023, págs. 754-773
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados