Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emocionalidad en la modalidad e-learning: reconstrucción fenoménica de estudiantes de maestría en educación.
Mairelys Jaciel Torrealba Peña, Jorge Luis Mendoza Mejía
, Adela Connie Alcivar Chávez
, Blanca Corona Meza Gaibor
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 21, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación y el desarrollo social en el marco de las nuevas tecnologías y el impacto digital), págs. 361-375
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador
Jorge Luis Mendoza Mejía, Mairelys Jaciel Torrealba Peña, Felix Reinaldo Pastrán Calles, Isidro Ignacio Alcívar Vera
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 607-629
Formación para la investigación en pregrado: Una experiencia bimodal con Edmodo en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Barquisimeto
Mairelys Jaciel Torrealba Peña, Pedro Rafael Méndez Quero, Jorge Luis Mendoza Mejía
Ágora de heterodoxias: Revista digital de investigación, ISSN-e 2443-4361, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 36-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados